CURSO DE TRADING - Importante oportunidad para todos los interesados⚠

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola querida comunidad Colombia-Original, me complace mucho hacer esta publicación porque es algo que había estado esperando desde hace algunos meses. Básicamente por la disponibilidad de tiempo del tutor y trader profesional que impartirá el curso de manera voluntaria y gratuita.

Sé muy bien que para la mayoría de las personas hablar de trading es hablar de personas que entienden cosas abstractas y manejan gran cantidad de dinero, pues, la realidad es que no es así, y está al alcance de todos el poder aprender sobre análisis de mercado, para entender mejor lo que ocurre, y las herramientas básicas para poderlo hacer son parte de las cosas que veremos en este curso al cual ESTÁN TODOS INVITADOS


image.png

Editado en Canva / Fuente

Bien, el estudio estará basado en lo que se denomina Oferta y Demanda, y es esto básicamente lo que mueve cualquier mercado, incluyendo el mercado criptográfico. Debo decir que lo que se aprenda puede ser aplicado en el mercado Fórex, o conocido como mercado de divisas (Dólar estadounidense, Dólar Canadiense, Euro, entre otros), así como en índices, criptomonedas, futuros, y más.

Información importante:

  • El curso iniciará el 15 de agosto, serán los días:

-Martes
-Miércoles
-Jueves

  • Horario : 9pm hora Venezuela, 8pm hora Colombia.

  • Las clases no serán grabadas.

  • Plataforma de conexión: Google meet.

  • Serán un total de Clases 16 clases , que serán impartidas durante un mes.

  • Se utilizará el broker New Capital Securities, como conector con el mercado global.

image.png



Capture de pantalla

En este último punto, incluso yo uso ese Broker en mi cuenta real, y nunca he tenido problemas desde hace más de dos años que trabajo con ellos. O puede ser también con el de su preferencia. Recuerden que lo ideal es empezar con una CUENTA DEMO, es decir, una cuenta que tiene dinero ficticio, el cual le permite probar su estrategia, sin arriesgar dinero.

Debo destacar lo siguiente, el objetivo del curso es brindar una herramienta que pueda permitirles no sólo entender el mercado, sino (¿Por qué no?) que pueda incluso ser una fuente de ingresos adicional. También recuerden, es TOTALMENTE GRATUITO, sólo deben contar con internet y un teléfono o computadora.

A los interesados, escribir a través del siguiente enlace: https://wa.me/message/TXON2ZYD6BVZO1 su nombre completo y su correo electrónico. A partir del cual serán agregados a un grupo de Whatsapp (grupo BASICO O/D ), donde se estará enviando la información correspondiente al curso. Grupo en el que ya particularmente estoy.

Sin más que agregar, me despido, esperando aprovechen la oportunidad.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Hi, @josevas217,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos @josevas217, que bueno justo lo que estoy requiriendo de seguro estaré en ese curso, gracias por compartir.

Espero puedas sacarle provecho. Saludos

Amigo, excelente noticia. Eso va a estar interesante. Gracias por compartirlo con todos los parceros.

Puede participar, así que también esta invitado.

Saludos mi estimado. Ya envié mis datos al WhatsApp. Quedo a la espera de ser añadido.

Que interesante curso amigo!! Me gustaría participar para aprender del trading, ojalá mi internet me permita participar!!

Saludos y muchos éxitos 🤗

Ojalá que puedas participar, que el internet te de la posibilidad. Saludos

Oye que bueno, pero los que no saben nada de nada sobre eso? Estoy en total 0.

Hola, buen día, tal como lo dije en el post, explicarán todo desde lo más básico, no hay problema. 🙂

ok, gracias. Estaré pendiente.

 2 years ago 

Excelente oportunidad la que nos brindas, un curso de Trading gratuito en el que podemos aprender de la mano de un experto.

Espero muchos usuarios se puedan unir y sacar provecho de este curso.

Gran aporte :)

Si, es la idea, facilitar la información, espero muchos puedan y quieran aprovechar.

Saludos y bendiciones amigo @josevas217, yo no entiendo mucho de esto pero se que me sera útil.
Me voy a integrar.

Excelente me anoto en este importante curso

Amigo, gracias por la oportunidad, me anoto.

Uy excelente está oportunidad gracias por traernos la información de este curso que sin duda nos ayudará
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78