CREA TU MEME ORIGINAL - Por @josevas217

in Colombia-Original2 years ago

Hola Parceros, buen fin de semana para todos, la amiga @nahela nos ha traído un nuevo concurso, en el que nos pide que realicemos unos memes... 🙂, sin no saben de que se trata, esta muy fácil de participar, y pueden encontrar un ejemplo muy divertido (que me incluye🤔 )en la publicación del concurso, aquí les dejo el enlace:

Nuevo Concurso: CREA TU MEME ORIGINAL | votos Booming como premios 😎

Sin más preámbulo, a continuación les compartiré no uno sino 3 memes... con fotos de mi autoría, captadas con mi teléfono Motorola g31, y editadas en Power Point.


image.png

Meme1 / Benji: por mis galleticas

Las mascotas parece no hablan, no se comunican tal como nosotros lo hacemos, sin embargo, si pudieran hablar quizás podrían decirnos algunas cosas que podemos intuir con los gestos y las poses que hacen je je je


image.png

Meme 2: "el jura"

A veces nos podemos poner cosas que no nos lucen, y creemos que sí, pues, a veces hay que escuchar cuando nos hablan ... (sobre todo los hombres) cuando se trata de vestirse...😂

No había pensado hacer un meme al respecto, pero la verdad es que es una buena manera de inmortalizar el momento, porque en realidad, ese día fue de Bulling hacia mi hermano... je je je se lo había ganado.


image.png

Meme 3: "Tan creído el"

En realidad no creo que los animales, si piensan o si llegaran a hacerlo algún día, se fijarían en esas cosas triviales, pero bueno, sirve para el concurso je je je

Esta ha sido mi participación en el Nuevo Concurso: CREA TU MEME ORIGINAL | votos Booming como premios 😎. Invito a @zhanavic69, @thetrorve, @franyeligonzalez, @arnoldog25, @chucho27.

image.png

Una de las cosas que tenemos que mostrar en la publicación, es el proceso de realización del Meme, particularmente utilicé para hacerlos una herramienta muy básica, como lo es Power Point.

En una página debemos tener la foto, insertamos un cuadro, y posteriormente lo ubicamos detrás de la imagen, para que sirva de fondo. Le damos el color que deseemos.


image.png

Ubicamos justo donde queremos el cuadro y la foto, luego insertamos esas formas, y vaciamos en estas el texto que deseaos para que sea lo que "dicen las personas o animales".


image.png

Y así he hecho con cada uno de los memes que he compartido en este post. Como ven, realmente es un proceso muy fácil.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

Hi, @josevas217,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Benji es una estrella de memes ahora jeje, espero que este post genere lo suficiente para que se gane sus merecidas galletitas jejeje
Muy creativa tu participación amigo, creo que tu hermano se sentía sexy con ese suéter alicrado jajajjajajaja

Gracias por participar.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
 2 years ago 

Pues si, mi hermano se quería comprar de varios colores je je je
Gracias por comentar.

 2 years ago 

Hola amigo, está muy divertido este concurso voy a intentar hacer algo muy cómico.

Saludos y gracias por la invitación.

 2 years ago 

No creo que se te haga difícil hacer algo cómico je je je
Te sale natural. Vale, espero tu entrada. Saludos.

Saludos amigo.
Muy bien explicados tus memes.
Me gustó mucho el primero jijijijiji.... Tienes que darle las ganancias benji, Para sus galletitas.😁

Éxitos.

Saludos parcero muy divertidos los memes que creastes voy a ver si me salen a mi para participar

Hola amigo! Me gustaron muchos tus memes! Muy original y creativos las mascotas siempre son divertidas y con sus caritas podemos crear grandes memes! Tu hermano seguramente no le gustará el meme jeje.. Saludos

Hola José. Me gustaron mucho más las imágenes de los perros. Las mascotas quedan siempre bien con los memes. Yo usé en mi caso a un precioso Gatti catire que vive en casa. Deseo mucha suerte para tu participación. Saludos cordiales envío.

Ja ja ja comprale su galleta vale se lo merece ja ja voy a hacer el mio

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66