You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game / 04-04-2024 / Última ida al barbero con mi papá 🥺

in Colombia-Original2 months ago

Hola amiguito te comprendo perfectamente en una oportunidad también me toco despedir a mi madre que se iba del país y me sentía muy muy triste pero todo es para mejor. Sabemos la situación que hay en Venezuela y quizás el si cumpla su palabra y te ayude, estás con tu mamá y eso es importante.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga es muy triste despedirse ya el se a ido del país antes pero no me acostumbro a no verlo almenos en las tardes igual se que es para ayudarnos porque mis hermanos y yo queremos estudiar y el nos va ayudar a cumplir los sueños , gracias por apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66043.66
ETH 3593.27
USDT 1.00
SBD 2.46