Enjoyment is also rewarded

in Colombia-Originallast year

Enjoyments is something we all love. No one likes suffering, but we all love enjoying ourselves, as it is what makes everyone to work so hard to achieve. I am so excited to take part in the contest organized in Colombia-Original, which I have discussed about the place that I went and enjoyed myself.


Where did you go? What activity did you do?

IMG20230713171433.jpg

I went to the XTRALMILE Restaurant to enjoyed during my break hour. After spending time doing some work here, I published content on Steemit, attended lectures, and placed some trade. I became too tired to cook and went to XTRALMILE Restaurant to buy food.


Did you pay for entry? What foods did you eat?

No, ooh, I didn't pay an entry fee before having access to XTRALMILE Restaurant. It is a place that is open to everyone, big or small. As long as your aim is to buy one or two items in the restaurant, you will be allowed to enter the place.

image.png

I didn't eat in the restaurant because my aim was just to buy food at a takeaway and bring it home. However, I drank a bottle of water before leaving the place.


You liked the place? What did you like the most about the place?

Yes, I so much like the place. The place is one of the best places in my town where people from different places come and eat. What I like most about the place is the food and how their staff attends to customers.

Their service is okay for me, which I like. They value their customers so much, and whenever I am in the place, I receive first-class treatment, which makes me even like going to the place to eat often.


What was the most fun of this day? Would you go again?

Well, I don't have as much fun as on the day that I went to the place. The only fun thing that I can say was how one of the staff members in the place was smiling at me the moment I went to place an order for what I needed.

image.png

I was telling her that I need Jollof rice, but she was insisting that I go for fried rice, and I then asked her if she would be the one to pay for the fried rice or me, which seemed so funny to the people around me. At the end of the day, I told her that customers are always right.

I invite:
@chant
@yakspeace
@ebeke


15% goes to @colombiaoriginal

Spanish


Los placeres es algo que todos amamos. A nadie le gusta sufrir, pero a todos nos encanta disfrutar, ya que es lo que hace que todos trabajemos tan duro para lograrlo. Estoy muy emocionada de participar en el concurso organizado en Colombia-Original, en el que he discutido sobre el lugar al que fui y lo disfruté.


¿Adónde fuiste? ¿Qué actividad hiciste?

IMG20230713171433.jpg

Fui al Restaurante XTRALMILE para disfrutar durante mi hora de descanso. Después de pasar un tiempo trabajando aquí, publiqué contenido en Steemit, asistí a conferencias y realicé algunos intercambios. Me cansé demasiado para cocinar y fui al restaurante XTRALMILE a comprar comida.


¿Pagó la entrada? ¿Qué alimentos comiste?

No, ooh, no pagué una tarifa de entrada antes de tener acceso al Restaurante XTRALMILE. Es un lugar que está abierto a todos, grandes o pequeños. Siempre que su objetivo sea comprar uno o dos artículos en el restaurante, se le permitirá ingresar al lugar.

imagen.png

No comí en el restaurante porque mi objetivo era solo comprar comida para llevar y llevarla a casa. Sin embargo, bebí una botella de agua antes de salir del lugar.


¿Te gustó el lugar? ¿Qué fue lo que más le gustó del lugar?

Sí, me gusta mucho el lugar. El lugar es uno de los mejores lugares de mi pueblo donde viene y come gente de diferentes lugares. Lo que más me gusta del lugar es la comida y como su personal atiende a los clientes. Su servicio está bien para mí, lo cual me gusta. Valoran mucho a sus clientes, y siempre que estoy en el lugar recibo un trato de primera, lo que hace que hasta me guste ir a comer seguido al lugar.


¿Qué fue lo más divertido de este día? ¿Volverías a ir?

Bueno, no me divierto tanto como el día que fui al lugar. Lo único divertido que puedo decir es cómo uno de los miembros del personal del lugar me sonreía en el momento en que fui a hacer un pedido de lo que necesitaba.

imagen.png

Le estaba diciendo que necesito arroz Jollof, pero ella insistía en que fuera por arroz frito, y luego le pregunté si sería ella quien pagaría el arroz frito o yo, lo cual pareció muy divertido para las personas que me rodeaban. . Al final del día, le dije que los clientes siempre tienen la razón.

Invito: @chant @yakspeace @ebeke

Sort:  

Hola amigo

Es cierto hay veces que los que nos atienden quieren que uno lleve lo que a ellos les parece jajajja lo bueno de todo es que le dijiste algo de verdad el cliente siempre tiene la razón.

Saludos

 last year 

Hola amigo, disfrutar de una roca comida de restaurante siempre es muy agradable, por lo que compartes ese lugar es muy especial para preparar comidas, la persona que le recomendaba el arroz frito al final resulto un motivo de alegría ya que todos se divierten.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36