The Diary Game 21-01-2022//Diario de una consentida ❤ Preparándome para empezar la dieta :0 //#Club5050 // Por:@joselin03

in Colombia-Original2 years ago

Holaaaa mis parceros de #colombia-original :3 espero como siempre se encuentren bieen, felices y saludables. Un abrazo y buenas vibras desde aquí ❤

✧ Querido diario ✧

Mi día comenzó a las 8 de la mañana, un poco mas tarde de lo usual pero ps era viernes y como no tenia que salir temprano a ningún lado entonces me di ese lujo :v aunque mi mamá entraba al cuarto a cada rato de manera mmmm "disimulada" para que la acompañara a desayunar jajajaja como entendí la indirecta me levanté y comimos juntas :) Despues de comer y hablar un ratote me fui a poner glamurosa ya que mi gordito iría por mi para acompañarlo a comprar unas cositas para su casa y aprovecharía para pasar el día con el :3

Al llegar a su casa me quedé hablando un rato con su mamá y el se puso a preparar el almuerzo, como dato curioso a @marfelo no le gusta que lo ayuden cuando esta cocinando se siente como master chef :0 (por mi no hay problema jajaja) así que para no quedarme sin hacer nada mi aporte es hablando mientras el cocina jajajaja el equipo perfecto ♡ jajajaj

image.png

Bueno mientras el cocinero estrella preparaba el almuerzo yo salí a comprar un refresco, tenía ratisimo que no tomaba un buen vaso con hielito ufff finisimo para el caloron de la tarde, al llegar comimos juntos mientras escuchabamos la radio jajaja pasamos una tarde muy agradable hasta que tocó volver a mi casita con una sorpresita para @josy19 :3

image.png

Es gracioso porque hace unos dias hice un post diciendo que haria lo posible para bajar mis rollitos caminando y haciendo dieta con mi novio y que mi hermana seria mi entrenadora o sea si lo hice en parte jajajaj camine con mi gordito... Pero a la panaderia por pan de arequipe jajajajajaj a los cuales no le tome foto pero les juro que fue solo uno para mi y uno para el, ya después la conciencia me hizo ruido y le compré unas galletas a la entrenadora jajajajaj. EL LUNES EMPIEZOO COMO DEBE SER ¿OK? esto no es todos los diasss y mas uno tiene que darse gusticos de vez en cuando :(

image.png

con cariño para mi hermana

Una vez en mi casa me bañe y vestí con mi ropa cómoda, en español me puse mis fachas :v y veo que mi papá, mi hermana y mi mamá estan jugando dominó así que me uní a ellos, en fin que ganó mi mamá jajaja antes de dormir me quité la pintura de uñas que tenia puesta y me dispusé a pasar una nueva capa, quiero dejarlas crecer un poco más para tenerlas como antes :)

image.png

Bueno amigos así fue mi día, espero se me cuiden mucho, tomen agua y usen el tapaboca. Se les quiere un mundo CHAUUUUU❤.

Pd: Imagenes editadas con canva y bitmoji ❤

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga. Que lindo día tuviste ✨ que bueno que hayas compartido con tu novio y con su mamá y eso de caminar a la panadería me parece perfecto jajaja yo como que haré esa rutina jijiji. Éxitos y bendiciones para ti.💞🌟

Hola amiga, jajaja sii es un buen plan caminar a la panadería hasta que la ropa deja de servirte jajajaja. Gracias por la visita :3 un abrazo❤.

Hola un día de satisfacer muchos antojos y consintiéndote, yo desde el 2 de enero también digo que comenzaré la dieta y siempre sale un imprevisto que no me lo permite jajajaja, pero buen pa´ lante, gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola amigo @chcucho27, jajaj si es que justo que digo haré dieta y demás y PUM que se aparece un dulce jajaja. Gracias por leer mi post, bendiciones :3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13