The Diary Game 11-01-2022//Día sin Internet, retomando viejos proyectos ❤//#Club5050 // Por:@joselin03

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de mi querida comunidad de #colombia-original espero como siempre se encuentren bien, felices y llenos de salud :3 Un abrazo y buenas vibras desde aquí❤


Bueno mi día comenzó tempranito con mi papá tocando a la puerta de mi cuarto para preguntarme que si no sabia desde cuando se había ido el Internet, pero yo la noche anterior me dormí super temprano y no tenia idea de cuando se fue, entonces llamamos a mi hermana para preguntar y nos dijo que a las 11 de la noche se fue el wifi. Al rato mientras mi mamá y yo hacíamos el desayuno escuchamos en la radio que había una falla a nivel central y que varios sectores se encontraban afectados pero que ya se estaba trabajando en solucionarlo :3

En mi familia siempre hay algunas fases al momento de no tener internet, al principio estamos todos aburridos, después empezamos a hablar a diestra y siniestra para que al final encontremos una actividad que hacer; ya sea juntos o cada quien por su lado jajajaja. Luego de almorzar y descansar un rato mi papá y yo nos pusimos a jugar unas partidas de dominó y al principio yo estaba demás de relajada pero empece a ganar partida tras partidaaaa, yo no me lo creía jajajajaja y mi papá menos que menooss, termine con una victoria arrolladora de 101 puntos contra 27 que obtuvo mi papá jajajaj estar relax es la clave del asunto :v.

Al terminar el juego como no llegaba el señorito internet me fui a buscar el proyecto que deje a medias hace algunas semanas atrás y como pude sin tutorial ni guia termine una bolsa que en mi mente iba a quedar bieeen diferente pero bueno se hizo lo que se pudo, al enseñarsela a mi abuela me dio algunos consejos para que quedaran mas bonitas las próximas veces, se la regale a @josy19 que dijo la usaria para guardar su maquillaje y pss ahora quiero hacer una mejor pero del modelo que tenia en mente jajajajaj.

image.png

Resultado final❤

A eso de las 5 de la tarde llegó el interneeeeeeeet!!! Lo primero que hice fue poner música a todo volumen de mi poderoso Morat y sentarme a escucharlo mientras bordaba, momento mas relajante del día 10 de 10.

image.png

Amé esto ¿Ok?❤

Bueno amigos así fue mi día, espero se me cuiden mucho, tomen agua y usen el tapaboca. Se les quiere un mundo CHAUUUUU❤.

Pd: Imagenes editadas en Canva y Bitmoji

Sort:  
 3 years ago 

Hola @joselin03
A veces hace falta un día sin internet para poder hacer algo distinto, algo diferente, pero claro, cuando trabajamos y producimos por Internet ahí si que se complica todo.
Al menos puedo ver qué pudiste pasar un buen día compartiendo en familia. Que es importante.
Saludos. Gracias por compartir tu día.

Hola amigo, la verdad si tienes algo en que distraerte el tiempo pasa volando jajaja. Gracias por leer mi post :3

Un día genial amiga, aunque sin internet.

Te quedo genial la bolsita, muy linda.

Morat tiene canciones geniales, yo la escucho mucho con mi esposa.

Holaa, graciass espero que la próxima bolsita me quede mejor :3 Morat es lo máximo jajaj que lindo que los escuchen también. Bendiciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44