Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA. | Winnie the Pooh| Por @joselin03

in Colombia-Original3 years ago

Holaaa amigos de #colombiaoriginal espero como siempre se encuentren bien, felices y saludables :3

Screenshot_11.png
Winnie Pooh bordado a mano por mí :3

En esta oportunidad me uno a este hermoso concurso que de verdad me trajo muy lindos recuerdos de cuando mi única ocupación en la vida era comer, jugar y ver televisión jajaja. Me decidí hablarles de Winnie Pooh; para los amigos de la casa simplemente Pooh :3 verán el es él oso de peluche de Christhopher Robin y vive en el bosque de los cien acres junto a otros característicos personajes quienes son Piglet, conejo, Tiger, Igor, Buho, Kanga y su hijo Rito juntos viven divertidas aventuras que te cautivan y te dan mucha ternura la verdad jajaja.

Pero... ¿Porque elegí a Pooh? Bueno, de pequeña siempre me identifiqué con él de alguna manera, su tranquilidad al momento de afrontar los problemas y su optimismo a la hora de resolverlos lo convertían en un pequeño lider que a pesar de que no fuera el personaje más rápido como Tiger o experimentado como Búho los demás encontraban en el la calma y la paz que se necesita en tiempos controvertidos. Esta serie si bien va dirigida a los pequeños de la casa no deja nada que desear en cuanto a los valores que transmite y que la hace disfrutable tanto para niños como para adultos, llegando a dejar grandes lecciones de amistad y lealtad de una forma sencilla y autentica. Yo me quedo con una de las frases de Pooh que sin duda llegó a mi corazoncito.

Algunas personas se preocupan demasiado... Creo que se llama amor

Para algunos Pooh puede llegar a ser un peluche viejo y sucio pero Christopher Robin vio algo más en el que una simple apariencia y como anécdota graciosa yo tenía una muñeca que era de mis favoritas se llama Miley pero hubo un pequeño accidente con ella no recuerdo bien que pasó donde perdió un ojo :c y no les voy a mentir; yo tenia muchas otras muñecas pero mi mamá me enseñó que no solo nos tenemos que quedar con lo que reflejamos en el exterior si no que debemos valorar y aprender a querernos tal cual somos por mas detalles que no nos gusten. Me costó entenderlo de pequeña pero si habia mucha razón en ello.

Mi capitulo favorito jajajaja o el que mejor recuerdo porque lo pasaban bastante en la Tv era cuando Kanga y Rito se mudan al bosque y todos los miran con curiosidad y algo de miedo pero despues de conocerlos mejor se dan cuenta que son muy agradables y gentiles ahh y Rito un niño canguro un poco travieso jajajjaj que para sorpresa de todos creó un gran lazo con conejo al que mas le gustaba el orden y tranquilidad jajjajaja.

Ahora un minitutorial del bordado que realicé :3

Materiales: Bastidor o aro de bordar, aguja, hilo (negro, amarillo y rojo), tela, tijeras, paciencia, concentración y buenas vibras :)

  • paso 1: Realizar el diseño de tu bordado, en mi caso dibuje caso un Pooh con su miel viendo unas abejitas :3

IMG-20211110-WA0017 (1).jpg

  • paso 2 y 3: Realizar el contorno del dibujo para que sea más fácil seguir el patrón, seguidamente empecé a rellenar las áreas que creí menos complicadas como la camisa y las extremidades

IMG-20211110-WA0019.jpg

  • paso 4 y 5: bordar las áreas mas complicadas, para mi por lo menos el rostro jajaja la figura del bordado lo hice con puntada de relleno y el el contorno con punto atras :3 el envase de miel lo pinte y fue mas por experimentar nuevas técnicas nunca lo había hecho y me gustó :)

IMG-20211110-WA0018.jpg
terminando el bordado :0

Screenshot_1.png

Bueno amigos esto fue todo por el día de hoy, espero que les haya gustado mi participación en el concurso, fue muy lindo recordar todas esas series que marcaron mi infancia :3 y como dijo el sabio Winnie Pooh "¿Qué podría ser más importante que un poco de comida?" Ahh no así no era Jajajajajjajaja. Recuerden usar el tapabocas, tomar agua, comer frutas y verduras y el distanciamiento social un abrazo bye :)

Sort:  

Amiga que tierna comiquita, que bello detalle creaste para participar en el concurso!!!

Mucho exito y bendiciones 🙏🤗

Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola @joselin03, awww... ese osito es pura ternura, me gusta mucho, que hermoso te quedó ese bordado, muy original y detallado.

Éxito en el concurso.

Woaooo amiguita, la ternura que inspira winnie pooh en un impecable bordado. Literalmente, de concurso. Exitos!!

Bastante que vi esta caricatura y no la había visto desde esta manera, muy buena elección, que original tú bordado en vez de un dibujo felicidades!

 3 years ago 

Hola tan bello ese osito me encanta amiga, y como bordas Dios bendiga esas manos suerte🙏😇

Hermoso bordado amiga, te quedo muy bonito tu trabajo, ese osito era muy tierno. Suerte en el concurso. Un abrazo

 3 years ago (edited)

Amigaa que bueno que pudiste entender varias lecciones de vida. Para mi es una de las mejores con respecto a inocencia, amistad, entrega, lealtad. Siempre me imaginaba tener un pote de miel como lo tenia él. De pequeñito, tenía un tío que me decía asi, Winnie pooh. Por lo gordito y porque me quedaba la camisita asi. Jejeje. Me gustó muchisimo tu bordado amiga. Felicidades y exitos en el concurso.

Que lindo te quedó felicidades y suerte en el concurso 🌟✨.No paro de ver la serie de Winnie Pooh es muy linda y el cariño que el irradia es único me encanta ....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69