NUEVO CONCURSO: MUÉSTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS ♥️|| por @joselin03

in Colombia-Original3 years ago

Holaaaaa mis parceros de mi querida comunidad #colombia-original

En esta oportunidad me uno al concurso de la amiga @nahela quien nos invita a mostrar las decoraciones navideñas de nuestros hogaresss, este año ocurrió que decoramos tanto en mi casita como en la de mi abuela, cosa que no pasa con frecuencia :0

En casa de mi abuelita :3 (en la puerta principal)

En mi casa aunque si es raro decorar para fechas decembrinas en casa de mi abuela ocurre totalmente lo contrario, es que al llegar y entrar sientes como la navidad se apodera de ti ya sea por la decoración, la calidez que se siente; más que todo por la presencia de mi abuela o por la música sea de la Billos Caracas Boy o de Maracaibo 15 que en los 31 dias de este mes no faltan retumbando las paredes :3

Bueno amigos esta la decoración de mi hogar, estamos en la sala de mi casa que es lo que usualmente decoramos porque es ahí donde realizamos las cenas. El guapo hombre que ven ahí es mi papá :3 si bien pude haberme tomado la foto yo sola su presencia es algo muy valioso para mí partiendo en que no es alguien que le guste salir en muchas fotos sin embargo el mismo dijo que nos tomáramos una porque estábamos combinados casualmente jajajaj así que aproveche el bug .

Parceross esta fue mi participación en el concurso, será hasta la próxima :) un abrazote desde la distancia bye :3

Sort:  
 3 years ago 

Coincido con tu papi, estaban combinados y esa foto salió muy bonita je je. Muchas gracias por abrirnos las puertas de tu hogar y mostrarnos en fotos la decoración navideña, además porque también nos has presentado la casa de tu abuelita que se ve grandiosa.

Saludos @joselin03 y un muy feliz fin de año y que el 2022 sea un año para hacer realidad todos tus proyectos.

F1sR3uPuh6LG2Pa74He5bV2hyGpwsrRBoVbg5m9yUEVos2MFKrX3QUue95vEsoQdUtRgAbP2MLa9qWrexNWnZcgKVuFHMNhML4E8MTsx8QFMpmYvFfpVLidkDBWCwp7YAQ7ayNXS3g3mWVSnCtMpv3wXbtr5ZtPwUyN8dbYicp4t4qReygjogvbqFVbgC78cAnxUsqn2fhFUB1rCEtogCkjgHoiu.gif

Gracias amiga :3 Amén e igual para ti que sea un 2022 lleno de éxitos y bendiciones!!

 3 years ago 

Que bueno verte de vuelta @joselin03, tu abuela es de las mias, esas gaitas todo el mes a todo volumen jejeje.. como debe ser.

Que bonitas fotos nos compartes, gracias por participar.

Aww gracias :) y bueno navidad sin gaitas no es navidad jajajaja

 3 years ago 

Muy linda la decoración de la casa de tu abuela, también me encanta escuchar la música de la Billos.

muchas gracias amiga! saludos y bendiciones :)

Amiga que lindas fotografías!! Que buen espíritu navideño el de tu abuela así debe ser alegre divertido y en familia.

Lluvia de Bendiciones y Éxitos 🙏

Feliz Navidad⛄🎄

Saludos.

Ayy gracias amigaa :3 siii mi abuela siempre es la que le de ese toque especial a la navidad, amén e igual para tiii. Gracias por la visita, un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44