"MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO" :)// Por @joselin03 // #Club5050

in Colombia-Original3 years ago

Holaaaaaaa mis parcerosssss de #colombia-original espero como siempre estén bieen y llenos de salud :3 desde aquí les mando buenas vibrasss y un fuerte abrazo

Editado en Canva

En esta oportunidad me uno al concurso de la amiga @franyeligonzalez y ps tengo muchas ganas de contarles algunos de mis propósitos para este año que recién empieza :3


Mi Primer propósito ❤ La verdad este año tengo como objetivo ser mas puntual, algo que en parte me causó inconvenientes el año pasado fue el hecho no llegar a la hora pautada a mis compromisos, quisiera ser un poco mas practica al momento de arreglarme y no tardarme tanto jajjjajaaj

Mi segundo propósito ❤ planeo estar mas activa en la plataforma y especialmente en mi querida comunidad de @colombiaoriginal, seguir publicando y aumentando mi SP, aquí también aplica poder generar ingresos para colaborar en los gastos tanto familiares como personales, quiero poder comprar un teléfono nuevo :( material para bordar, una sombrilla nueva (nada excentrico jajajajajjaaj) así que voy a ponerme las pilas :v

Mi tercer propósito ❤ Buenoo, quiero ser mejor estudiante, esforzarme mas, leer siempre un poco mas de la cuenta, ajustar mis horarios de estudio; de verdad es uno de mis grandes propósitos y espero poder realizarlo

Mi cuarto propósito ❤ Pss si me gustaría trabajar en mi carácter, ser un poco mas tolerante y menos "odiosa" jajajaj no es lindo que te lo digan, aunque si llego a ser un beneficio en una discusión que tuve el año pasado jajajaj sorry, no se puede ser amable todo el tiempo y menos con alguien que busca hacerte sentir mal. No se dejen pisotear por ninguna persona ¿Ok? Valemos mucho y tenemos que darnos nuestro lugar con clase y categoría como dice mi mamá jajajaj

Mi quinto propósito ❤ Voy a trabajar en subir mi autoestima, dejar a un lado las comparaciones y enfocarme en mis virtudes y fortalezas, todos somos diferentes y ps es ahí donde radica la belleza de cada quien. Me gustaría renovar un poco mi estilo y es algo que pospongo todos los años por ciertas inseguridades pero espero este año poder realizarlo en cualquier momento y bajar un poquito de peso :3

Mi sexto propósito ❤ Ajaaaa este año Dios mediante me voy a poner juiciosa con la cocina amén jajajaj ya verán que voy a consentir a todos en mi familia, especialmente a mi gordito @marfelo y obvio a @josy19, maestra repostera me van a llamar :v

La verdad tengo muchos propósitos que espero poder concretar este año pero por ahora solo mencionaré esos que en gran medida son los que mas significan para mí

Bueno amigos esta fue mi participación en el concurso espero les haya gustado. Recuerden usar tapabocas, tomar agua y el distanciamiento social un abrazooo bye :3

Sort:  

Hooola querida amiga, muy buenos tus propósitos, espero los cumplas todos y trabajes mucho en tu vida personal, saludos y gracias por participar!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72