Me gusta ser Original// Mi Telefono y Yo / Club5050/ 15% en apoyo a esta Comunidad por @joselin03

in Colombia-Original2 years ago

Hola Feliz Navidad Parceros :3

Querida comunidad sé que desde hace un tiempo les vengo comentando la situación de mi teléfono que estaba un poco viejito y sinceramente ya no estaba en su mejor momento pues entre que se apagaba algunas veces y otras simplemente se congelaba en la pantalla de inicio me mantenía a la expectativa de algún día poder comprar uno nuevo mediante mis recompensas de steemit y el apoyo de @colombiaoriginal

smartphone-g788959ea1_1280.png

Fuennte

Les cuento la historia con mi pequeño Orinoquia Auyantepuy todo empezó cuando me encontraba en tercer año de bachillerato y bueno nunca había tenido un teléfono celular pues mis padres consideraban que estaba muy chiquita para uno, mi emoción fue tan grande que pase el día entero aprendiendo como utilizar mi nuevo celular, me sentía la mujer mas afortunada del mundo y lo presumía junto a mis amigas pues hasta el momento no tenia whatsapp y para mi era una gran aventura que se venia de ahora en adelante

Recuerdo esa mañana cuando me reuní con mis amigas y me ayudaron a descargar la aplicación y bueno empece a guardar los números de todas y a llenar poco a poco mi libreta de contactos. recuerdo que el primer estado que coloque fue una foto mía junto a mis muchachas en la entrada del colegio, desde allí en adelante nos volvimos inseparables pues eramos el equipo perfecto

luego de un par de años tuvimos un pequeño accidente donde el resulto herido y su pantalla se quebró pero por suerte mi papa lo mando arreglar y quedo como nuevo permitiéndome vivir unos 5 años mas de conversaciones infinitas

Pero lamentablemente hace ya 6 días que mi gran compañero desde hace 7 años se apagó por última vez y puede que sea un poco tonto pero para mí era mi más grande confidente y compañero fiel

Me ayudo en muchas ocasiones cuando necesitaba comunicarme con mis familiares, cuando necesitaba investigar alguna información que desconocía incluso se convirtió en mi biblioteca personal pues allí guardo todos los libros y guías que necesito para mis estudios no solo eso, significaba mi única conexión con ustedes, pero también con el mundo en general pues como saben esta pandemia nos mantiene aislados y era mi pequeña ventana al mundo

Es un poco triste y sinceramente me cuesta mucho acostumbrarme a esta situación debido a que prácticamente todo lo manejamos virtualmente incluso se ve a afectada mi carrera universitaria porque todas las informaciones se manejan mediante whatsApp ya se pueden imaginar que me encuentro bastante desinformada y desconectada en este momento Tanto que no puedo publicar en mi amada comunidad @colombiaoriginal

Donde actualmente me encuentro al día con el #club5050 después de mi mas reciente Power Up

capture-20211227-121712-vert.jpg
Mi whallet en mi mas reciente Power Up

Bueno amigos sera hasta la próxima les deseo de todo corazón que tengan una Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo 2022, se despide su amiga @joselin03

Sort:  

mi amor tranquila que pronto lograremos comprar un teléfono nuevo con el favor de dios y nuestro trabajo en steemit ademas creo que podemos contar con el apoyo de @colombiaoriginal en favor del emprendimiento de los parceros

 2 years ago 

Que triste tu post y aunque el celular es un objeto, tiene importancia no solo por la utilidad que te brinda, sino porque estuvo bastantes años contigo, acompañando tu estudio y los momentos de diversión. Confío en que pronto tendrás para un nuevo celular, para volver a vivir grandes aventuras, así que ánimo amiga, que siempre la vida nos sorprende.


F1sR3uPuh6LG2Pa74He5bV2hyGpwsrRBoVbg5m9yUEVos2MFKrX3QUue95vEsoQdUtRgAbP2MLa9qWrexNWnZcgKVuFHMNhML4E8MTsx8QFMpmYvFfpVLidkDBWCwp7YAQ7ayNXS3g3mWVSnCtMpv3wXbtr5ZtPwUyN8dbYicp4t4qReygjogvbqFVbgC78cAnxUsqn2fhFUB1rCEtogCkjgHoiu.gif

ay choche ten fé que si Dios quiere conseguiremos los medios para lograr tener un teléfono para ti (˃͈ દ ˂͈ ༶ ) trabajaremos duro aquí en steemit para alcanzar la meta. Te quiero mucho y no estes triste por favor que me pongo a llorar yo también

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93