Concurso N°8 de tu Comunidad Colombia Original: CREA TU BRICOLAJE ORIGINAL por @joselin03

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20210813_172427_103.jpg

Transformando mi ropa vieja al estilo @colombiaoriginal

Holaa amigos virtuales espero que se encuentren muy bien, les mando un abrazo desde la distancia :) el día de hoy les estaré compartiendo mi participación en el 8vo concurso de la comunidad #colombiaoriginal que nos invita a crear nuestro propio bricolaje inspirado en nuestra hermana República de Colombia, este concurso sinceramente me pareció una buena oportunidad para seguir practicando lo que se a vuelto mi pasatiempo favorito que no es ni mas ni menos que bordar :3

Llevaba unos días con una blusa en la mira para hacerle su respectiva transformación peeero no tenía la inspiración suficiente para darle el cambio que necesitaba. Gracias a este concurso me dije a mi misma que mejor momento que este para hacerlo así que no lo dudé dos veces y me puse manos a la obra.

Los materiales que utilicé fueron:

IMG_20210813_215504.jpg

  • Aguja

  • -
    Hilos amarillo azul y rojo (obviamente), negro, verde (2 tonos diferentes), morado (2 tonos diferentes también)

  • Mi bastidor o aro de bordar

  • 1 tijera

  • -
    Y por ultimo pero no menos importante el material mas usado para este trabajito fue la paciencia, el cariño y el amor que le dediqué a mi bordado (opcional)

PASO 1:Antes de empezar a bordar mi blusa conté con la ayuda de mi mami hermosa que es mi socia en esto del bordado porque es quien me ayuda a fabricar el modelo por el que me voy a guiar (yo dibujo un poco feo amigos pero estoy aprendiendo poco a poco jajaja). Esta parte del proceso es crucial por lo menos para mí porque es aquí donde empieza a darse una idea general de que es lo que se quiere plasmar en la tela. Obviamente tenia como inspiración la bandera Colombiana pero queria hacerla de una forma que fuera acorde a mi estilo y como estuve practicando una puntadas de flores muy lindas opte por bordarlo así ya verán (gracias otra vez mami por entender mi idea :3)

PASO 2:Ahora si se viene lo interesante chicos, comencé bordando el color amarillo de la bandera con la puntada girasol y pues hice girasoles jajasj los hice de tamaños diferentes , es una puntada muy linda y facil de hacer, llevo dos prendas decoradas con girasoles y da un cambio total cuando la aplicas :)

IMG_20210809_170201.jpg

Girasoles en proceso :3

PASO 3:En este paso me salte al color rojo unas flores rojas hechas con punto satin que es un punto de relleno que uso muy frecuentemente, misma puntada que utilicé para el color azul de la bandera, les hice el contorno primero para hacerlas mas prolijas

IMG_20210810_150503.jpg

Estas flores fueron mis favoritas

PASO 4:Para este punto me dedique a bordar mi nombre de usuario dentro de esta linda plataforma y que mejor manera que hacerlo con el tricolor entre mis letras una blusa 100% Colombia original made in Venezuela XD

IMG_20210811_132033.jpg

Comenzando a rellenar las letras

PASO 5:Ya para culminar me dispuse ultimar los detallitos de alrededor de mi nombre haciendo alusion a la naturaleza la flora y todo lo lindo que esto engloba :3

IMG_20210813_164035_405.jpg

Foto tomada por mi gordito :3

La verdad se siente bien bonito ver como cambian las cosas con un poquito de paciencia, todavía estoy aprendiendo a bordar y se que me falta muchísimo pero mientras hagas las cosas con cariño y constancia nada puede salir mal , gracias a la comunidad por darnos esta oportunidad de crear sentimientos porque en cada puntada va un poco de perseverancia, alegria pero sobre todo amor y no dudo que esto aplique en los demás bricolajes. Feliz de los resultadossss y consciente de que puedo mejorar cada día más :3

RESULTADOSSSS FINALESSSS

IMG-20210813-WA0056.jpg

Mi blusa renovada :3

IMG_20210813_172125_820.jpg

Mmmm bueno ignoren mi pose por favor jajaja

Esta publicación fue configurada por el 15% a favor del crecimiento de la comunidad Colombia Original

Sort:  
 3 years ago 

Wow @joselin03, que hermosa quedo tu blusa, muy creativo de tu parte 🙂 te felicito por eso.

Éxito en el concurso 👍

Amiga te quedó muy linda!

Eso mi princesa que linda, se cuánto te esforzarse para terminar a tiempo ese bordado éxitos mi gordita tu puedes

 3 years ago 

Excelente amiga que bello borda Dios te bendiga esas manos bendiciones y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32