#club5050 //The Diary Game III 21/11 /2021 . Elecciones en Venezuela! Domingo de descanso ♥️

in Colombia-Original3 years ago

Holaaaa parceros de #colombia-original espero que se encuentren bieen, felices y llenos de salud :3

Post de Instagram Moda Minimalista Rosa.png
Yo relajada un domingo en la mañana :)

Mi día de ayer comenzó relativamente tarde para el horario que vengo manejando pero en mi defensa era domingo jajaja se vale descansar un poco y tomarselo con calmita :V en fin despertamos todos en la casa a las 7:30 preparé el desayuno y el café lo hizo mi mamá; luego de desayunar y limpiar la cocina nos fuimos a arreglar para salir a votar. Para quien no lo sepa ayer se realizaron elecciones de gobernadores y alcaldes en Venezuela (es la segunda vez desde que en me inscribí en el cne que estoy presente en elecciones :3) y pss el centro de votación queda muy alejado de mi casa :c como una calle de distancia jjajasj llegamos primero a casa de mi abuela porque vive al frente y después salimos las cuatro juntas para hacer nuestra cola. El proceso fue super rápido y a la media hora ya estábamos saliendo de ahí.

IMG_20211121_090035_HDR.jpg
Mis chicas y yo juntas forever ♥️

IMG-20211110-WA0013 (1).jpg

Al llegar a casa nos dispusimos a cocinar el almuerzo (espaguetis con carne molida riquisimoooo) y les cuento que se nos esta haciendo costumbre a mi hermana @josy19 y a mi comer viendo Disney+ ya nos estamos acabando Buena suerte Charlie y aunque ya la habíamos terminado de ver en su tiempo no pierde la calidad jajaja, despues de vernos dos episodios josy se fue a terminar un trabajo de la universidad y yo a bañarme y lavar mi cabello (estoy usando un baño de crema que hueleee uffff riquisimooo y aunque no ande mucho con mi cabello al natural que es rizado :v se ve muy lindoo recién lavado). Como les dije; tome el domingo con mucha calma y aproveché bordar un poco mientras esperaba a mi gordito @marfelo quien llegó con unas galletas que estaban muy sabrosas :3

IMG-20211118-WA0037.jpg
Monstruos come galletas :v

Así terminó mi tarde entre risas y mimos de mi gordito, cuando se fue publiqué mi participación en uno de los concursos de la comunidad y después a estudiaaaaar para un examen que tengo el jueves :c y pss ese fue mi día amigos. Será hasta la próxima :3 recuerden usar el tapabocas, tomar agua y el distanciamiento social, un abrazooo byee ♥️

Sort:  
 3 years ago 

Hola @joselin03
veo que estuviste bastante activa el domingo, aunque fue rápido lo de las votaciones, total, daba igual votar o no, ya los resultados estaban claros desde el principio je je je ero está bien participar.
Buen mensaje, no olvidar la prevención, tapabocas, distanciamiento, la gente a veces olvida que se hace necesario seguir cuidándose. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63