The Diary Game 💌|| Temporada III || 15% Colombia Original 30/11/2021// #club5050// Cerrando el mes de Noviembre cosechando el fruto del Cacao.

in Colombia-Original3 years ago

P11130-132108.jpg El cacao listo para ser cosechado/ por; @joselara23/ 30 de Noviembre 2021.

Mi Diario.

Hola buen día amigos de Colombia original el día de hoy me levanto a las 5 a.m. dando gracias a Dios por un día más de vida, más tarde a las 8 a.m. me dirijo al mercado hacer la compra de un pollo para la sopa que venden en el negocio donde trabajo. Hoy iba a salir con mi esposa mía pero como llegué muy tarde a casa no salimos, mi esposa estaba lavando así que me tocó cuidar al niño, me acosté a descansar un rato mientras el niño veía comiquitas.

P11130-123823.jpg El almuerzo/ por; @joselara23/ 30 de Noviembre 2021.

Luego al mediodía me llamó mi esposa para que bajara a almorzar, hoy me sorprendió cómo lo hace todos los días pero aún más con una rica pasta con carne molida y de bebida tisana hecha por la suegra. Todo estaba muy sabroso hasta repetí y cuando terminé de almorzar me senté en el patio a acompañarla con el niño para que no estuviera sola.

P11130-132131.jpg Viendo unas iguanas/ por; @joselara23/ 30 de Noviembre 2021.

Me acerqué a los árboles a ver las iguanas con mi hijo, vimos muchas y había una muy grande le lancé una piedra pero no la toqué. Allá en Oriente en la parte donde yo vivía con mis padres comíamos iguana es uno de los platillos más resaltantes, es muy sabroso tiene sabor a pollo, cuando llevé a mi esposa por primera ves a casa de mis padres quería que ella comiera pero no quiso porque le tiene asco a estos animales jaja tanto así que después me dió cosa comer.

P11130-132303.jpg Mi hijo mostrando el fruto del cacao/ por; @joselara23/ 30 de Noviembre 2021.

me puse a ver las matas de cacao sembradas por mi suegro habia un cacao que yo consideré estaba maduro, en eso llegó mi suegro y hablamos el dijo que lo arrancaría el siguiente día pero mi esposa y yo le dijimos que probaramos a ver y lo cortara, así hizo y cuando lo abrió gracias a Dios ya estaba lista la fruta para ser cosechas... Gracias a Dios por la primera cosecha del suegro que Dios llene estos árboles de muchas frutas para comer tortas de chocolate, chocolate caliente y más.

P11130-170417.jpg La cena/ por; @joselara23/ 30 de Noviembre 2021.

Pasé la tarde acompañando a mi esposa hasta que ella me dijo que me fuera a descansar con el niño, al rato que me vine al cuarto llegó ella... No descansó mucho porque llego la hora que me tenia que ir al trabajo y ella tenía que preparar la cena, le dije que me hiciera pan con queso y mantequilla en la sandwichera para que fuera más fácil para ella y me fui a mi trabajo.

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Smoot 6.5.

Sort:  

Que rica se ve la tizana José, espero la hayas disfrutado. Saludos.

 3 years ago 

Oh, pobre iguana, por lo menos no le pegaste con esa piedra, la hubieras podido lastimar y estas especies son muy importantes en el ecosistema ya que ayudan a dispersar las semillas :) por eso debemos cuidarlas.

Que bueno que tengan cultivo de cacao, espero que los frutos estén maravillosos esta temporada y que puedan disfrutar de tan delicioso manjar, estaré esperando para ver esas tortas de chocolate je je.

Muchas gracias por compartir tu día y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46