The Diary Game 💌|| Temporada III || 15% Colombia Original 24/11/2021// #club5050// Día de paseo en Familia👪

in Colombia-Original3 years ago

P11124-102721.jpg Con mi hijo y sobrino/ por; @joselara23/ 24 de Noviembre 2021.

Mi Diario. 📚

Buen día amigos de Colombia Original les estaré contando una de mis vivencias diarias. El día de hoy a las 7 a.m. Llamé a mi esposa para que se fuera preparando ella y los niños ya que íbamos a salir, hace unos días mi esposa me comentó que están aburridos de la rutina y que querían ir al parque a despejar la mente. Como yo estoy libre un solo día a la semana tomé la decisión de agarrar el día de hoy y sacrificarlo para compartir con la familia entonces me fui a la casa a las 8 a.m.

IMG-20211124-WA0015.jpeg El Jean que le escogí a Benjamín/ por; @joselara23/ 24 de Noviembre 2021.

Mi cuñada que trabaja en el mismo negocio que yo me pidió el favor de que también me llevara a su hijo porque quería que le compráramos algo de ropa ya sea un conjunto o un pantalón de jean con 10$ que le regalaron al niño en su cumpleaños. Cuando llegue a casa la primera impresión fue mi esposa estaba mas hermosa de lo que ella es para mi, subí y busque la moto de los niños y luego nos fuimos.

P11124-121749.jpg En el parque con los niños/ por; @joselara23/ 24 de Noviembre 2021.

Caminamos bastante vimos muchas opciones de conjuntos para el niño pero como yo soy exigente me costó escoger, hasta que vi a una señora que estaba vendiendo jeans en 10$ y me mostró uno tipo Jogger igual al que le compré a mi hijo hace como 2 días en 15$ que impresionante lo conseguí más económico para mi sobrino, no hay vuelta atrás jaja.

P11124-121935.jpg Con mi esposa, hijo y sobrino/ por; @joselara23/ 24 de Noviembre 2021.

Después que compramos el pantalón nos fuimos al parque con los niños totalmente cansados todos pero aun con energía para divertirse, mi hijo hasta consigio novia, una niña que estaba en el parque se tomo una foto con mi hijo y después si no fuera por el tapabocas que cargaba la niña se daban un beso jaja niños al fin, amor a primera vista.

P11124-094801.jpg Los niños en la moto/ por; @joselara23/ 24 de Noviembre 2021.

Luego llegó la hora de irnos a casa pues casi imposible llegamos a la 1 p.m. íbamos a paso de tortuga porque nos daba miedo de que los niños se cayeran de la moto sin embargo todo marchaba bien hasta que íbamos llegando que vimos cabeceando a mi sobrino, se estaba quedando dormido y nós pareció algo tan gracioso que lo grabamos para mostrárselo a la mamá.😂😂

P11124-135951.jpg Almorzando y de bebida café/ por; @joselara23/ 24 de Noviembre 2021.

Una ves que llegamos a casa mi esposa preparo un almuerzo rápido, descansamos, me levanté sin ánimos de trabajar y me fui a trabajar para dar el sustento a nuestra Familia.

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Smoot 6.5.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día compartiendo con tu esposa, hijo y sobrino, que se divirtieron tanto que quedaron agotados y durmiéndose. Seguro quedó muy bueno el vídeo 😅. Después de pasar y compartir alegremente con tu familia era de esperarse que no te diera ánimo de ir a trabajar pero enseguida pensaste en ellos y activo otra vez. Que se den muchos días así en familia. Saludos 🤗

 3 years ago 

Excelente día amigo y lo mejor en compañía de tu bella esposa, hijo y sobrino.
Vi ese vídeo y me pareció muy gracioso ja,ja,ja,ja,me imagino la cara de su abuela al verlo.
Que buena broma te paso con esa compra después de adquirirlo en 15$ lo ves en 10$ guaooo hasta yo correría con deseos de cambiarlo, pero ya no se puede ja,ja,ja,ja,ja.
Que bueno llegaste casi que directo almorzar, ja,ja,ja.
El trabajo es para el sustento de la familia y obligado hay que hacerlo.
#onepercent
#venezuela
#affable

Jaja si amiga @santamorillo esa abuela es más delicada con sus nietos.

 3 years ago 

Solo me imagino su cara al ver el vídeo, abuela consentidora y feliz.

 3 years ago 

Hola @joselara23
Que bueno que has podido compartir con tu familia un gran día, de compras, agotador, pero el tiempo en familia es apreciado.
Buen precio que conseguiste para tu sobrino, lo que dice que cuando vas a comprar hay que caminar para lograr mejores precios, particularmente me fastidia un poco ir de compras, pero cuando toca hacerlo, hay que hacerlo.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

image.png

Así es amigo lo mejor de todo es que compartí con la Familia.

Un excelente dia fuera de la rutina y que mejor compañia que tu familia, saludos!

Amigo un lindo dia familiar. Que bueno que consideraste la peticion de tu esposa de salir un poco de la rutina, es vital estar atento a esas señales, la familia es lo mas importante. Dios les Bendiga, hermoso los niños!!!!

Buenas noches mano gracias. A Dios que pudo comprar los estrenos de los niños .aveces es bueno sacrificar nuestro tiempo para disfrutar en familia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35