The Diary Game 💌|| Temporada III || 15% Colombia Original 11/12/2021// Día de compartir un rato con mi esposa y mi hijo.

in Colombia-Original3 years ago

P11201-164012.jpg Desayunando en casa/ por; @joselara23/ 11 de Diciembre 2021.

Mi Diario.

Hola, un cordial saludo a los amigos de la Comunidad que leen mi Post. Les comento que ahora me encuentro trabajando en un negocio que inició con ventas de Perros calientes, estas personas cuando estaba trabajando en el otro negocio me decían que me fuera a trabajar con ellos hasta que decidí que era lo mejor por lo menos hasta conseguir un mejor empleo. Ellos me ayudaron para que no estuviera desempleado y yo los ayudé a iniciar su venta de perros, los ayudé a conseguir un carrito para que lo colocaran frente a su negocio y gracias a Dios por los momentos me a ido bien.

P11209-125913.jpg El almuerzo preparado por mi esposa/ por; @joselara23/ 11 de Diciembre 2021.

Mi esposa estuvo muy de acuerdo ya que al principio trabajaba desde las 2pm hasta las 11pm, excelente porque dormía en casa con mi esposa y mi hijo pero luego decidimos que seria bueno experimentar vendiendo durante el día y ahora trabajo desde las 6am hasta casi las 2am es fuerte el horario pero todo sea por una mejor vida para mi esposa y mi hijo, se que ella trata de entenderme y aunque aveces se disgusta siempre trato de mantenerla contenta y que ella me comprenda que lo hago por un bien para los 3.

FB_IMG_16393230096176885.jpg Picando el repollo/ por; @joselara23/ 11 de Diciembre 2021.

Hoy fue mi día libre durante de la mañana así que compartí con mi esposa y mi hijo lo más que pude, luego en la tarde como a las 2pm me fui a trabajar, apenas llegué me coloqué a picar el repollo y a arreglar todo, primera ves que trabajo con ventas de comida chatarra pero me parece excelente me gusta y me van bien, mucho más porque mi jefe me presta su moto para ir a hacer la compras de lo que falte, yo soy muy fanático de las motos.

FB_IMG_16393230014565791.jpg El repollo que piqué/ por; @joselara23/ 11 de Diciembre 2021.

En la noche llego cansado a casa algunas veces mi esposa y el bebé me esperan despiertos y algunas noches se quedan dormidos, espero que ellos me comprendan que lo hago por amor y el bienestar de ellos, siempre voy a velar por su felicidad.

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Smoot 6.5.

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcero, a veces hay decisiones difíciles pero como tú dices es por el bien de la familia, hasta conseguir algo mejor. Espero todo mejore y puedan llevársela mejor en familia.

Saludos

Así es parcero. Saludos y gracias por comentar mi Post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46