The Diary Game || Temporada III || 14/11/2021. 15% Colombia Original. Día de Donar sangre a un señor en delicado estado de Salud.💉

in Colombia-Original3 years ago

IMG-20211112-WA0011.jpg Esperando mi turno para donar sangre💉/ por; @joselara23/ 14 de Noviembre 2021.

Mi Diario. 📚

Hola buen día amigos de Colombia Original el día de hoy me levanto muy temprano a las 5 a.m. ya que me iban a pasar buscando para ir a donar sangre a un señor que se encuentra hospitalizado en el hospital Pablo Acosta Ortiz con problemas de salud una terrible enfermedad como lo es el Cáncer. Mi esposa la noche anterior me había comentado que necesitaban un donante para el señor que es suegro de un primo de ella, como yo soy donante de sangre pues accedí y no esta mal ayudar a quien lo necesite porque se Dios me lo recompensará de alguna manera.

IMG-20211112-WA0009.jpg Preparándome💉/ por; @joselara23/ 14 de Noviembre 2021.

Llegaron a buscarme en moto y me fui una vez que estuve allá cuando me fui a anotar olvidé mi cédula así que tuve que regresar a casa a buscarla Igual me anotaron pero debía llevarla para verificar mis datos. Espero que vayan avanzando hasta que llegó mi turno, me recosté en la camilla, la enfermera que me buscó la vía parece que era nueva o no se, lo que si se es que me maltrató el brazo y me rompió allí donde me estaba colocando la aguja a tal punto que se me hinchó allí en el brazo y me dijeron que cuando llegara a casa tenía que colocarme hielo allí para que se bajara la hinchazón.

IMG-20211112-WA0014.jpg La enfermera viendo la cantidad de sangre💉/ por; @joselara23/ 14 de Noviembre 2021.

Luego de que doné la sangre me brindaron una empanada con café y me llevaron a la casa, gracias a Dios me sentí bien un poco débil pero todo bien, cuando llegue a casa mi esposa me dio el desayuno y me fui al cuarto a descansar por lo agotado que me sentía, al mediodía mi esposa me llamó para que bajara a almorzar así que bajé y degusté la deliciosa comida preparada por mi esposa.

IMG-20211114-WA0035.jpg En el trabajo/ por; @joselara23/ 14 de Noviembre 2021.

Después de almorzar nos acostamos a descansar hasta que llegó la hora de ir a trabajar, apenas llegué comenzamos a hacer inventario, compramos hielo para mantener las cosas que estan dentro de la nevera frías y se fueron mis jefes... Vendí muchas cosas, tenía el radio prendido con música y en eso llega un hombre que se ve joven y comienza a bailar de una manera extraña como que si estuviera en otro mundo, era una persona en situacion de calle.

S11116-225927.jpg El señor en situación de calle que les comento/ por; @joselara23/ 14 de Noviembre 2021.

Es triste ver a este hombre tan joven quizás un poco mayor que yo en esta situación, supongo que la droga lo llevó a estos extremos, esta tan acabado y puedo decir que no está en sus cabales o actuando con coherencia ya que la droga es la que lo domina... Me puse a pensar que el pudo tener una bonita familia, hijos y esposa, quizás haya esperanzas solo Dios es el que sabe y el es quien puede cambiar a las personas.

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Smoot 6.5.

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito por hacer esta donación de sangre, importante y vital para darla la oportunidad a otra persona de mejorar y estar bien. Me dejaste pensando en el habitante de calle, en mi país hay muchos, algunos consumen boxer que creo que es lo más económico que consiguen y son así, bailan solos y hablan solos, es como si tuvieran su propio mundo, es triste verlos así sin saber sus necesidades, por eso debemos estar agradecidos por estar bien y contar con un trabajo y un hogar.

Muchas gracias por compartir y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Gracias amiga, hay que dar gracias a Dios porque estamos bien... Y solo queda pedirle a Dios que los guarde y haga su voluntad.

Que buen gesto amigo.. saludos y muchas bendiciones para ti...

 3 years ago 

@joselara23, un bonito gesto amigo y buenos pensamientos tienes ayudar al que lo necesite.

Si seguro la enfermera no tenia pericia para buscarte la via suele suceder con las aprendices.

Que bueno que te llevaron a casa y no tuviste que tomar transporte público no era lo indicado y que tu esposa al llegar te sirvió tu desayuno.

Que bueno que vendiste muchas cosas al irle bien al negocio te va bien a tí.

La droga ha destruido a mas de un hogar las personas que se sumergen en ese mundo se les hace muy difícil controlar su vida he ay porque quedan en situación de calle.

Se de éso mi hijo mayor desde los 16 esta en ese mucho he dado mi sangre y mis lágrimas y no he podido con esa situación le pago una pensión
Porque no puedo abandonarlo.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el #clud5050, una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Aunque los votos no están garantizados tendras mas oportunidad de obtener mejores recompensas.

Te voy a dejar un Link con la información necesaria para poder participar.

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Estoy a la orden oor cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Gracias por la invitación amigo cualquier duda te estaré avisando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64