The Diary Game || Temporada III || 14/09/2021. 15% Colombia Original. Una vida mejor gracias a Dios y Steemit.

in Colombia-Original3 years ago
Buen día amigos de Colombia-Original, un cordial saludo para cada uno de ustedes, les cuento que he estado ausente porque como les comenté compré un telefono pero hace casi una semana me comenzó a presentar fallas de fabrica, el día de hoy me tratan de solucionar con otro teléfono y decido colocarme al día con ustedes.

IMG-20210915-WA0039.jpg Llegando de comprar la Exhibidora de Tortas para la venta/ por; @joselara23/ 14 de Septiembre 2021.

Querido Diario.

El día de hoy llego a casa bien temprano, realizo mi aseo personal, desayuno y voy a realizar las compras con mi esposa. Como recibí mis recompensas a través de la constancia y esfuerzo, salí a comprar lo primero que era una exhibidora de Tortas, ya que la que usaba para las ventas era una prestada de una tía de mi esposa.

P10917-223547.jpg Mi nueva Maquina de Afeitar/ por; @joselara23/ 14 de Septiembre 2021.

Luego de comprar la exhibidora le comenté a mi esposa que quería invertir en una Maquina de Afeitar ya que desde que dejé mi empleo anterior como funcionario pienso que hay que buscar estrategias sanas para obtener nuevos ingresos y la Barbería me parece excelente, espero aprender cada día más. Le dije a mi esposa que me ofreceré a sus familiares que deseen hacerse cortes gratis porque no espero recompensa monetaria sino de Dios que esta allá en lo alto. Además de comprar esas cosas que nombré también compré comida y ropa.

P10915-135909.jpg Afeitando a mi hijo/ por; @joselara23/ 14 de Septiembre 2021.

Después de hacer las compras nós fuimos a casa mi esposa llegó preparando la comida rápidamente y mientras tanto yo subí a organizar las cosas y me coloqué a cortarle el cabello a mi hijo, faltaron algunos detalles pero poco a poco me voy puliendo, llegó mi esposa con el almuerzo a la habitación y estaba muy rico no se si era el hambre o era que estaba rico realmente jeje.

P10911-130336.jpg Mi Almuerzo/ por; @joselara23/ 14 de Septiembre 2021.

Cuando terminamos de comer nós colocamos a organizar las cosas que compramos para guardarlas, compramos comida, cosas de uso personal y yo particularmente con ahorros de mi sueldo de mi lugar de trabajo compré un conjunto ya que no tengo mucha ropa, aunque desde que comencé en mi lugar de trabajo con mis ahorros e ido comprando ropa, ahora espero ahorrar para comprarle a mi esposa y mi hijo.

P10915-135710.jpg Las compras hechas/ por; @joselara23/ 14 de Septiembre 2021.

Nós acostamos a descansar, mi esposa esta ves me preparó de cena unos pastelitos, yo no le pido cena ya que en mi trabajo me la dan aunque el día de hoy le pedí que me hiciera ya que aveces quedo con hambre, me bañe mientras tanto, me coloque mi ropa nueva, me despedí de mi esposa y mi hijo, y me fui a mi trabajo.

P10915-173137.jpg Posando con mi estreno puesto/ por; @joselara23/ 14 de Septiembre 2021.

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Blu G61.

Sort:  

Hola que bueno que comprastes tu máquina de afeitar es muy buena inversión la práctica te hará mejorar tus cortes
También me alegro que hayas comprado tu comida y otras necesidades
Tu esfuerzo te dará recompensas.
Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola parcero, que bueno que hayas invertido en cosas que te puedan ayudan a tener una entrada de dinero extra, ponte a ver videos tutoriales dónde enseñan técnicas eso te puede ayudar. Lograste comprar algo de comida y un ropa para ti eso también me alegra, poco a poco se va construyendo y fortaleciendo una familia.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58