The Diary Game || Temporada III || 10/09/2021. 15% Colombia Original. Día de retomar la venta de biscochos de tortas.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Mi Diario.

Saludos amigos de Colombia Original el día de hoy al llegar a casa lo primero que hago es saludar a mi esposa con un beso y a mí hijo, luego de esto me coloco a realizar mi aseo personal y le comento a mi esposa que hice una plata para volver a invertir en las tortas ya que por motivo del cumpleaños de mi hijo tuve que parar la venta pero nuevamente vuelvo a empezar de cero así que me fui a la bodega hice una cola más o menos larga y compré todo la muchacha que me las hace coloca solo 5 ingredientes qué son: harina de trigo, azúcar, mantequilla, huevos y naranjas.🍊 Y le quedan muy esponjosos los bizcochos.

FB_IMG_16313335537014767.jpg
Llegando de comprar ingredientes para las tortas/ por; @joselara23/ 10 de Septiembre 2021.

Luego de comprar los ingredientes voy se lo llevó la muchacha, al llegar nuevamente a casa desayuno y llamó al esposo de una prima de mi esposa para que me haga una carrera hasta el lugar donde le compré el teléfono a mi suegra para devolverlo ya que presenta muchas fallas y le den otro aunque sea de un valor más alto pues hice así y me dieron un Samsung a01 estaba más costoso pero debido a que tuvo problemas con el teléfono anterior, me hicieron una rebaja y solo pagamos por el hidrogel de la suegra.

FB_IMG_16313335602417677.jpg
Desayunando/ por; @joselara23/ 10 de Septiembre 2021.

Despues llegué a casa y espere que mi esposa terminara de preparar el almuerzo ya solo le faltaba la carne. Sirvió la comida y es que esta mujer cada día más me tiene maravillado porque inventa algo nuevo todos los días, le dije que va a tener que animarse a participar en los concursos de cocina de la comunidad. Una ves que terminamos de almorzar, nós dirigimos a nuestra habitación a descansar un rato y a compartir en Familia. 👪 Me levanté muy tarde para ir al trabajo casi a las 5pm, reconozco que no a sido fácil esta rutina del trabajo pero poco a poco me iré acostumbrando ya que es forzado porque es puro de noche desde las 5pm hasta las 8am, gracias a Dios mañana tendré mi día libre para descansar lo más que pueda.

P10910-225653.jpg
Las tortas listas para la venta/ por; @joselara23/ 10 de Septiembre 2021.

En el trabajo le pedí a una compañera de trabajo del negocio de al lado para que me tomara una foto atendiendo a los clientes... Realmente me gusta mi trabajo por más forzado que sea lo que más me gusta es que estoy solo, no trabajo bajo presión, me la e llevado bien con mi jefe, soy mi propio jefe prácticamente en el sentido de que estoy solo atendiendo un negocio sin que nadie me este supervisando ni haciendo llamados de atención aunque me porto muy bien para ganarme las voluntades.

FB_IMG_16312344946825829.jpg
Haciendo una venta/ por; @joselara23/ 10 de Septiembre 2021.

Hasta ahora la noche a sido muy tranquila gracias a Dios, espero que todo marche bien y que Dios nós mantenga protegidos a todos..!

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Blu G61.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @joselara23
Tremendo horario que tienes, son prácticamente 15 horas de trabajo, que si fueran de día sería igual muy forzado, y de noche, es mucho mas agotador, lo sé.
Espero no afecte eso tú salud.
Saludos,.buen fin de semana.

Si así es amigo..! Por la familia hay que hacer muchos sacrificios.
Saludos.

Saludos amigo veo que eres un joven muy emprendedor, que bueno que te animes a retomar el negocio de las tortas que por cierto se ve muy buena.

Chevere sentirse bien en el puesto de trabajo porque nos sentimos cómodos y animados.

Feliz noche, bendiciones.

#onepercent
#venezuela

Si así es amiga, en esta situación aquí en Venezuela hay que buscar manera de obtener nuevos ingresos siempre y cuando sea de manera sana.
Saludos.

Que bueno que te sienta bien con tu trabajo es algo súper importante . Por qué desafortunadamente no todos damos con buenos trabajo saludos y bendiciones

Así es, yo estoy mucho mejor allí comparado con mi trabajo anterior. Puede que no tenga grandes ingresos pero mientras no falte comida en el hogar y sea un trabajo honrado, excelente.
Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46