The Diary Game || Temporada III || 08/09/2021. 50% @co-charity50pc. Disfrutando una rica comida preparada por mi esposa y colaborando con mi suegra.

in Colombia-Original3 years ago

P10908-104434.jpg

Gregorich/ por; @joselara23/ 08 de Septiembre 2021.

Mi Diario.

Buen día amigos el día de hoy le doy gracias a Dios primeramente por permitirme compartir una vez más con cada uno de ustedes mis vivencias diarias. Al llegar a casa lo primero que hago es saludar a mi esposa y a mi hijo con un beso, luego de esto me realizó mi aseo personal para ir a desayunar unas ricas arepas, en lo que estoy comiendo escucho al niño llorar mi esposa salió corriendo y era que andaba para el patio con el abuelo que estaba cargando a su primito Benjamín como hay muchas piedras el se cayó y se le hizo un huevo de pava. Le colocamos mantequilla para que no se le inflamara tanto.

P10908-104641_1.jpg

Llegando con las compras/ por; @joselara23/ 08 de Septiembre 2021.

Despues de terminar de desayunar y compartir con la familia contarles sobre cómo estuvo mi noche y madrugada despues fui a comprar una carne molida, carne para bistec y un queso para almorzar, fui a la bodega con mi hijo para calmar su llanto ya que estaba muy lloroso porque le dolía mucho donde se había aporreado. Mi hijo como siempre le gusta ayudar por eso le di una de las cosas que compré para que me ayudara no podía con las cosas sin embargo estaba haciendo un esfuerzo para cargarlas.

FB_IMG_16311463101041295(1).jpg
Mi almuerzo/ por; @joselara23/ 08 de Septiembre 2021.

Cuando llegamos a casa con todas las compras que habíamos hecho me fui a la habitación a descansar un rato. Después de esto me llama mi esposa para que almuerce la verdad quedé muy impresionado porque me pareció algo con muy buena presentación y cuando lo comí ni se diga estaba muy buena la comida era pasta con albóndigas y de pan eran unas tortitas de panquecas. Le comenté a mi esposa que si hubiese sabido que iba a cocinar tan rico mejor hubiese preferido que antes se separará de su madre no porque sea malo cocinar con su madre sino que me parece que ahora está inventando nuevos menús muy delicioso.

S10908-17024082.jpg
Transferencia para consulta medica de mi suegra/ por; @joselara23/ 08 de Septiembre 2021.

Luego de degustar esa comida hecha por mi esposa no fuimos a nuestra habitación a descansar ya que como les comenté como siempre tengo que ir a mi lugar de trabajo a las 5:00 de la tarde, nos levantamos a las 4:00 ya que tenía que hacerle una transferencia para colaborarle con la consulta medica a mi suegra de mi cuenta de Steemit porque no sé si les había comentado pero mi suegra está padeciendo de Artritis Rematoidea.

FB_IMG_16311484696667434.jpg
Pasando el punto de venta/ por; @joselara23/ 08 de Septiembre 2021.

Cuando se hicieron las 5pm me fui a mi lugar de trabajo lo primero que hice como todos los días de costumbre es ir a comprar hielo algún lugar donde lo vendan porque esto los lo colocamos en un perco qué no recibe corriente eléctrica y se mantienen refrigerado por medio de los hielos los refrescos, jugos, entre otras cosas. Cuando me llegó un cliente al realizar una compra le pedí que me hiciera el favor de tomarme unas fotos para mostrarles a ustedes mi desempeño.

FB_IMG_16311484751277936.jpg

La venta hecha/ por; @joselara23/ 08 de Septiembre 2021.

Nos vemos en mi proximo Post.
Esta publicación está configurada con 50% de las recompensas dirigido a @co-charity50pc
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Blu G61.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @joselara23
Los niños son una cosa seria, lo que comentas de tu niño, que le gusta ayudar, me.recuerda a mi sobrino menor, que no podía ver a uno haciendo algo porque salía corriendo a ayudar, aunque a veces era más lo que Complicaba la tarea que lo que ayudaba ja ja ja
Pero, no se le puede quitar la disposición de ayudar.
Bendiciones a tu bebé.

Gracias amigo
Saludos.

 3 years ago 

Un día muy bueno @joselara23, que bueno que le tengas aprecio a tu suegra.
Las suegras son como la segunda madre, bueno así lo veo yo de esa forma veo a mis yernos como otros hijos.
Que bueno que le colabores para que este con el cumplimiento de su tratamiento.
El almuerzo se ve muy rico, cheveré que tu esposa te consienta con ayuda de su mamá y el menú sea variado.

Si amiga @santamorillo yo veo a mi suegra como una madre le tengo mucho aprecio.
Saludos.

 3 years ago 

Que buen gesto que ayudes en la salud de tu suegra amigo. Eso nos indica que tienes un buen corazón.

Así es amiga..! Hay que ayudar y más a nuestros seres queridos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53