The Diary Game || Temporada III || 04/09/2021. 15% Colombia Original. Dia de Fiesta de Cumpleaños N2 de mi niño Gregorich..!

in Colombia-Original3 years ago

P10904-104943.jpg
Con los niños/ por; @joselara23/ 04 de Septiembre 2021.

Mi Diario.📚

Buen día amigos de Steemit. El día de hoy lo primero que hago es llegar a casa y buscar a mi hijo pero estaba dormido en el cuarto de sus abuelos que como mi esposa se paró temprano ella lo bajó y lo dejó allí, despues realizo mi aseo personal y me dispongo a salir con mi esposa a hacer unas compras ya que nos faltaban las velas y unas cosas. Al llegar a casa salgo con mi cuñado a buscar un disfraz de Doky ya que en este día me lo tengo que colocar, yo soy muy serio pero por mi hijo soy capaz de los que sea...

P10904-113732.jpg
Mi almuerzo/ por; @joselara23/ 04 de Septiembre 2021.

Luego de eso buscamos las tortas que era 3 y al llegar a casa nos sirven en almuerzo y nós colocamos a comer, estaba muy buena la comida prepararon arroz con pollo guisado. Después de comer me fui al cuarto con el niño e hicimos una vídeo llamada y hablamos con mi mama, mi hermana, mi hermano y mi papa, todos felicitando al niño por cumplir sus 2 años, ojala y pudieran estar compartiendo este día tan especial con nosotros.

P10904-132433.jpg
Mi cuñada haciendo la torta/ por; @joselara23/ 04 de Septiembre 2021.

Luego se colocó mi cuñada a arreglar 2 tortas ya que mandamos a decorar solo una y las otras 2 las decoró mi cuñada con chocolate, chispas de colores y dandy. Yo le dije a mi esposa que si estaba segura de que quería que la arreglara su hermana ya que nunca a adornado una torta, sin embargo le quedó muy bien lo certifico.

P10904-140551.jpg
Ayudando en la Decoracion/ por; @joselara23/ 04 de Septiembre 2021.

Después de almorzar me coloque a ayudar en la ambientación, la prima de mi esposa nós iba dando las indicaciones y nosotros hacíamos las cosas, soplamos los globos e hicimos todo me pareció bien.

P10904-170055.jpg
Yo posando/ por; @joselara23/ 04 de Septiembre 2021.

Al terminar todo colocaron las tortas y las cosas que iban en la mesa, luego arreglé al niño con su ropa nueva para que recibiera a sus invitados y yo también me realicé mi aseo personal. Fui a buscar a mis invitadas que eran la hija de mi jefe y la tía de la niña al llegar al negocio no estaban y las tuve que ir a buscar a otro lugar, andaba en moto y la verdad muy incomodo ya que tenía muchas mañas y para mi está bien dañada.

P10904-173432.jpg
Repartiendo empanadas/ por; @joselara23/ 04 de Septiembre 2021.

Me coloqué el disfraz para salir a repartir unas empanadas de pasapalos cuando me acerco a uno de los niños y le doy la mano el niño comenzó a gritar totalmente asustado, realmente no lo hice con mala intención ya que mi idea era alegrarlos a todos, después nos tomamos fotos que en todas salgo en el disfraz y aproveché de tomarlas con las invitadas de mi parte también.

P10904-174506.jpg
La niña de mi jefe y su cuñada/ por; @joselara23/ 04 de Septiembre 2021.

Nos vemos en mi proximo Post.
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Blu G61.

Sort:  

Saludos @joselanra23, es muy bueno poder celebrar el cumpleaños de los pequeños de la casa, eso los hace realmente feliz, y con bastantes tortas que bueno eso, además animación y mucho más de tu parte disfrazado de la mascota de la fiesta jejeje, gracias por compartir tu día.

Saludo amigo que bueno que le celebraste el cumple a tu hijo y tuvo muchas torta y asustaste a un pequeño asi seria de feo doki.😅😅😅😅mentira y una preguna amigo eres de aca de san fernado

Hola amiga si soy de San Fernando.
Saludos. Jeje

 3 years ago 

Que bello es celebrar el cumpleaños de los pequeños siempre hacemos lo que sea para que tengan sus tortas🎂 que éxito amigo bendiciones para toda su familia, y ese traje de Doki espectacular

Si así es amiga, gracias por tu comentario.

Que bueno que pudo celebrarle los 2 añitos a su niño, buena manera de disteaccion para los niños, pero siempre hay unos que se asustan me imagino que es por el tamaño del dizfras.

Las tortas se ven buenisima te felicito.

Si así es uno de los niños estaba asustado... Pero la pasamos muy bien, saludos.

Un día muy movido amiga y feliz para el pequeño Gregory.

Si amigo, y es amigo jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53