🚀Primer POWER UP en el #Club5050 por @joselara23// 15%@colombiaoriginal // 21/11/2021

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos el día de hoy estaré haciendo mi primer Power up del mes gracias a las recompensas que he recibido por mi sacrificio en participacion en el The Diary Game y en los concursos, tratando siempre de ser constante para seguir creciendo en la Plataforma.

PicsArt_11-21-09.10.58.jpg

Aprovecho de dar gracias a mi amigo @albenis el cual me hizo la invitación para participar en el #club5050 y me dejó un post donde mencionan la informacion necesaria para pertenecer a este Club.
Lo primero que hago es Ingresar a mi Wallet, una vez allí verifico la cantidad de SBD que tengo.

S11121-20394289(1).jpg

Luego me dirigí a la parte donde dice Steem allí me da varias opciones y selecciono mercado, me abre una nueva pestaña donde coloco la cantidad de SBD a convertir a Steem y doy clic a comprar Steem.

S11121-20402646.jpg

Se creará una orden y en unos minutos aparecerán los Steem así que para hacer el POWER Up se debe seleccionar nuevamente Steem y dar clic a la opción POWER Up.

S11121-20410704(1).jpg

Colocamos la cantidad de Steem a Encender que la mía fue:
9.337

S11121-20413715.jpg

¡Listo a celebrar! Mi nueva cantidad de Steem POWER es:
47.088

S11121-21200867.jpg

Espero para la próxima ves encender aun más, mientras tanto a tener paciencia y Constancia que el Éxito es la suma de Pequeños Esfuerzos.
Antes de ingresar al #club5050 verifiqué por https://steemworld.org/@joselara23 y seguí todos los pasos necesarios.

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal
PD: Todas las fotos son de mi propiedad con mi portada creada en Picsart.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muy bien @joselara23, te felicito por este Power Up porque crecer es muy importante y solo lo lograremos aumentando nuestro Steem Power. También me alegra mucho que hayas decidido unirte al #club5050, una iniciativa de @steemitblog que nos motiva, para no retirar todo, sino a invertir en nuestras propias cuentas, fue buena idea seguir las recomendaciones de tu amigo je je.

Que vengan muchos Power Up más y gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


power up.gif

Muchas gracias @marpa así es que vengan muchos más POWER Up.

 3 years ago 

@joselara23, amigo me alegra mucho que hayas tomado esa decisión y participar en el #club5050.

Un encedido de los muchos que haras en pro de tu crecimiento dentro de la plataforma.

Un paso hacia adelante en el largo camino que recorreras en la comunidad.

Te felicito.

Así es amigo gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46