🚀🚀Mi Segundo POWER UP en el #Club5050 por @joselara23// 15%@colombiaoriginal // 08/12/2021

in Colombia-Original3 years ago

S11208-20275647(1).jpg

Hola buen día amigos de Colombia Original, como han notado e estado ausente en estos días. Durante estos días han ocurrido cambios en mi vida laboral, me retiré mi trabajo porque no me sentía a gusto con el trato del jefe ya que cuando peleaba con su pareja como que pagaba la rabia conmigo, además de eso noté que cuando era el día del cobro pasaba algo y me tenían que descontar de mi ganancia. Bueno gracias a Dios por todo ese día que renuncié me dolió la cabeza por la angustia, preocupado porque tengo que velar por la alimentación de mi esposa y mi hijo.

S11208-20284513.jpg

Gracias a Dios porque el es bueno y conseguí quien me diera empleo, ahora trabajo vendiendo Perros Calientes y me siento a gusto con mi trabajo. No pasó ni un día cuando ya había conseguido empleo. Ahora que ya me liberé de la presión, que tengo la noche para descansar junto a mi esposa, hijo y para compartir con mis amigos de Colombia Original.

S11208-20310909.jpg

Hoy me encuentro preocupado por la salud de mi hijo, gracias a Dios y a todas las personas que han colocado un granito de arena para ayudarnos a realizar los estudios necesario, en especial a mis Parceros, tengo la confianza que todo estará bien por eso decidí Celebrar con un POWER Up porque tengo Fé de que mi hijo esta Sano.

S11208-20315381(1).jpg

Con todas las recompensas obtenidas a través de mis post e decidido hacer un encendido de 25.252Steem, ahora me encuentro con la cantidad 75.754SP y espero llegar a los 100SP.

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @colombiaoriginal
PD: Todas las fotos son de mi propiedad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @joselara23 , que buen encendido realizaste, poco a poco iras creciendo.

Tenemos un challenge semanal en el que puedes participar con tus encendidos, te dejo la informacion aqui:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/original-power-up-challenge-semana-14-votos-booming-como-premio-club5050

Muchas gracias amiga @nahela por la invitación al Challengue, para mi próximo encendido participaré.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46