NUEVO CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS" #Colombia-Original

in Colombia-Original3 years ago

Me llamó la imagen de "CREANDO HISTORIAS" de #Colombia-Original, traído por @franyeligonzalez, porque la edición de la fotografía la lleva al territorio de las imágenes oníricas, así que sin mucho más decir voy con la historia que me contó la imagen.

image.png

Imagen del concurso, de Pixabay, importada del blog de @franyeligonzalez

Llovía a mares y suspendieron la competencia de natación para la que tan fuertemente había entrenado. Hasta una pelea con Lisa me ocasionó mi exclusiva dedicación al entrenamiento. Me acosté con la adrenalina a millón y no podía conciliar el sueño. Llamé a Lisa, pero después de un frío saludo, me colgó el teléfono.


Pensándolo bien, tenía razones para estar enojada. Ni siquiera le concedí el deseo de acompañarme a almorzar, después del último entrenamiento. Quise descansar y relajarme, para concentrarme sólo en la competencia. Fui egoísta, ella tenía razón.


Finalmente, me acosté. El diferido era dentro de dos días, en piscina techada, para evitar la intromisión de la lluvia. Dos días más de angustia. ¡Y sin poder meterme en la piscina! La lluvia parecía incontenible. Mi sueño me llevó a una improvisada y larga piscina que la lluvia había creado en parte de la carretera y campo traviesa. Las brazadas se llevaban algo de hierba, que a modo de algas se enredaban en mis brazos, haciéndome más lento. Sentía que el corazón me iba a estallar y ¡me desperté antes de llegar a la meta!


El despertar fue angustioso. Estaba completamente mojado como si hubiese estado bajo la lluvia o nadando. ¡Como sudé! ¡Así de fuerte fue el estrés durante el sueño! Me fui al baño, necesitaba una ducha y ahí, sucedió algo que no pude ni puedo explicarme: Tenía briznas de hierba en todo el cuerpo y en el boxer que utilicé para dormir.

image.png


Imagen del concurso, importadda del blog de @franyeligonzalez

image.png

QUÉ UNA BUENA SALUD NOS ACOMPAÑE A TODOS, TODO EL MES DE JULIO

image.png
image.png

Agradecido por su visita y valoración

image.png

image.png


Sort:  
 3 years ago 

Hola @josegilberto
Gracias por participar en el concurso..
No me explico tampoco la hierba en el boxer, si me.pass algo como eso creo que me asusto je jeje
Saludos.

Pues claro que asusta ¿llegarían del sueño?

Briznas de hierba!! ¿De dónde habrán salido?
Me encantó tu relato, @josegilberto

Gracias!!

jaja
¿sorpresa o susto?

Ambos, jeje

 3 years ago 

Excelente participación @josegilberto, la historia me gustó mucho, espero verte más seguido en esta comunidad.

Saludos.

Agradecido por tan motivador comentario, @nahela

 3 years ago 

Hola querido amigo, gracias por participar. Excelente historia, muy creativa. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74