¡¡ NUEVO CONCURSO// "MI PELICULA FAVORITA"!! Por @josedavid06

in Colombia-Original3 years ago

Saludos cordiales a mi hermosisima comunidad #colombiaoriginal y mis felicitaciones y agradecimientos a @franyeligonzalez por tan inteligente y particular concurso, se que tiene varios dias publicado el concurso pero estaba algo ocupado, lo que si les puedo decir es que me gusta ver mucha pelicula y cuando vi de que se trataba el concurso fue algo automatico , ya tenia el la pelicula en mi mente.

Quiero compartir que he tenido la oportunidad de ver peliculas buenas y que te dejan un mensaje excelente. La pelicula que les quiero compartir hoy me dejo hasta una manera de como vivir y de no darse por vencido en medio de todos los problemas que nos rodean.



Fuente

Si señores se llama Hombres de Honor, pelicula estrenada en el año 2000 y que yo vi por primera vez en el 2008, protagonizada por Cuba Gooding Junior y Roberth de Niro.

  • Acerca de la pelicula

Narra la historia de un chico hijo de campesinos procedentes de Kentucky de los años 30 con ascendencia afroamericana y sus vidas han sido duramente golpeadas por el racismo vivido en la epoca.

Carl (cuba gooding) es enseñado por su padre desde muy temprana edad a valorar lo que tiene importancia en la vida y es la perseverancia y el vencer cada tropiezo que la vida misma le ponga.



Fuente

Cuando ya tiene la edad adecuada, Carl se une a la ramada de los Estados Unidos de Norteamerica, tiene que luchar con el racismo y es enviado a la cocina, donde por una sola oportunidad que tiene muestra sus habilidades para nadar y es enviado por un oficial superior a la escuela de elite de buseo de primera clase de la marina.



Fuente

Billy Sunday (Robert de Niro) siempre esta fumando su pipa, es un hombre de caracter duro y amargado y con problemas de alcoholico y por su fuera poco racista, pero es un jefe maestro de busos de la marina y el encargado de impartir el programa del cuerpo de elites de buso donde estaba carl, el unico afroamericano dela escuela.

Les dejo la incognita para quien no lo halla visto pueda verla porque es interesante, yo la he visto una 12 veces. Buenisimo concurso me hizo recordar muchas cosas.

Saludos.

Sort:  

Excelente película @josedavid06 he tenido la oportunidad de verla... Suerte en el concurso.

Excelente película @josedavid06 he tenido la oportunidad de verla... Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hoola amigo, muy buena película, la he visto como 3 veces y me gusta mucho, creo que deja grandes reflexiones. Siempre debemos perseguir eso que tanto queremos lograr. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59