The Diary Game 20/05/2024. En la cola de la gasolina 🥵

in Colombia-Originallast month (edited)

Hola comunidad steemit

Mi día comienza con la bendición de DIOS, al despertar, lo primero que hago es cepillar mis dientes, luego me dedico a preparar el desayuno.


IMG-20240518-WA0006.jpg

De camino a visitar a mi hermana

Hoy fui a visitar a mi hermana, quien me recibió con una taza de café, estuvimos conversando un largo rato, hasta que recibí la llamada de mi mamá, preguntando si la podía llevar al supermercado, rápidamente la fui a buscar para llevarla.


IMG-20240516-WA0005.jpg

Tomando café con mi hermana

Llegando a la tienda me baje con ella para ayudar con las bolsas, aunque, compro pocas cosas, solo lo más necesario, saliendo del súper, dejé a mi mamá en su casa, por qué tengo una diligencia que hacer.


IMG-20240516-WA0013.jpg

En el súper con mi mamá

Cómo ya me estaba quedando sin gasolina, me fui hacer la cola para llenar el tanque, la cual estaba bastante larga, y es que horita, es un poco difícil conseguir gasolina al precio justo, por lo que se hacen grandes colas cuando llega y comprarla por otro lado resulta imposible ya que la quieren vender a precios demasiado elevados.


IMG-20240516-WA0011.jpg

En la gasolinera

Aunque estaba haciendo bastante calor y había mucha gente, luego de varias horas en la cola, si pude llenar el tanque del carro para irme a mi casa para descansar, dónde ya me estaban esperando con la cena lista, una arepita bien resuelta con huevo y queso, después de comer, me di un baño para descansar de un día tan largo.

Ahora dedicó mi tiempo a escribir mi publicación para compartir todo lo ocurrido en mi día con ustedes.

Agradezco a las personas de la comunidad steemit por tomarse el tiempo de evaluar mis publicaciones, también les comparto mi Presentación a la comunidad steemit para que conozcan un poco más de mí.

Ya con esto me despido esperando les agrade mi publicación de hoy.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono📱

Bendiciones a la comunidad steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53