The Diary Game 31-05-2024. Mucho trabajo por hacer.

in Colombia-Original2 months ago

Hola comunidad steemit

Mi día comienza con la bendición de DIOS, al despertar, lo primero que hago es cepillar mis dientes, luego me dedico a preparar el desayuno.


IMG-20240530-WA0007.jpg

Cambiando los rines

Continúo con las reparaciones de mi carro, sigo acomodando poco a poco la trompa para quede modelo 96 original, también aproveche para cambiar los rines, logrando que los 4 sean del mismo modelo z24.


IMG-20240530-WA0005.jpg

La moto vota aceite

También me di cuenta que aunque me entregaron el motor de la moto reparado, a la caja le quedó un pequeño bote de aceite por el selector de cambio, así que tengo que revisar, para saber dónde esté el problema y solucionarlo, pero eso quedó para mañana por qué hoy tengo otro trabajo que hacer en el taller.


IMG-20240523-WA0008.jpg

Reparando la puerta

El cliente llegó con su carro Ford Fiesta del año 97, el vidrio de la puerta se bajo sin explicación alguna, al retirar la tapicería, me di cuenta que se había despegado todo el mecanismo del vidrio, tuve que repararlo con con ayuda de silicón y atornillar todo muy bien, para evitar que se vuelva a despegar, el vidrio quedó completamente arreglado y nuestro cliente feliz.


IMG-20240526-WA0015.jpg

Que bonito se ve el cielo

Cuando terminamos de trabajar, antes de cerrar, lavamos las herramientas antes de guardarlas, barrimos y ordenamos muy bien el taller, para mantener el orden y causar buena impresión a los clientes.

Llegué a mi casa para descansar, dónde ya me estaban esperando con la cena lista, una arepita bien resuelta con jamón y queso, después de comer, me di un baño para descansar de un día tan largo.

Ahora dedicó mi tiempo a escribir mi publicación para compartir todo lo ocurrido en mi día con ustedes.

Agradezco a las personas de la comunidad steemit por tomarse el tiempo de evaluar mis publicaciones, también les comparto mi Presentación a la comunidad steemit para que conozcan un poco más de mí.

Ya con esto me despido esperando les agrade mi publicación de hoy.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono📱

Bendiciones a la comunidad steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10