The Diary Game 25-05-2024. Dedicando tiempo a mi carro que lo tengo abandonado.

in Colombia-Originallast month

Hola comunidad steemit

Mi día comienza con la bendición de DIOS, al despertar, lo primero que hago es cepillar mis dientes, luego me dedico a preparar el desayuno.


IMG-20240525-WA0018.jpg

Comenzando a cambiar las piezas

Hoy voy a dedicar mi tiempo en reparar mi carro, aunque en este momento la trompa de mi carro es modelo 2000, la original tendría que ser modelo 96, así que comienzo a reemplazar las piezas para dejarlo con el modelo original del año que corresponde.


IMG-20240525-WA0017.jpg

Vamos viendo mejoría

También tuve que hacer algunas reparaciones al motor, por ejemplo, corregí una fuga de agua y revisar que los frenos funcionen bien todavía. Cuando termine de hacer mantenimiento a los frenos, hice una pequeña pausa para almorzar.


IMG-20240525-WA0012.jpg

Gasolina para mi moto

Cómo ya la moto se estaba quedando sin gasolina, me fui hacer la cola para llenar el tanque, saliendo de allí, pase a visitar a mi mamá, a penas me vió, me dijo que la lavadora no quería funcionar, pidiendo que la revisara, conozco un poco como funciona el mecanismo de estas lavadoras, al revisarla me di cuenta que el problema era que el reloj estaba girando para todos lados, lo que quiere decir que está dañado, rápidamente fui a comprar un nuevo reloj, cuando reemplazo el viejo con el nuevo, la lavadora comenzó a funcionar perfectamente, luego de dejar todo listo me despido de mi mamá.


IMG-20240525-WA0011.jpg

Cambiando el reloj dañado

Llegué a mi casa para descansar, dónde ya me estaban esperando con la cena lista, una arepita bien resuelta con jamón y queso, después de comer, me di un baño para descansar de un día tan largo.

Ahora dedicó mi tiempo a escribir mi publicación para compartir todo lo ocurrido en mi día con ustedes.

Agradezco a las personas de la comunidad steemit por tomarse el tiempo de evaluar mis publicaciones, también les comparto mi Presentación a la comunidad steemit para que conozcan un poco más de mí.

Ya con esto me despido esperando les agrade mi publicación de hoy.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono📱

Bendiciones a la comunidad steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @jose2276.

De verdad tienes el carrito abandonado, pues es muy complicado el poder rescatar un vehículo cuando se deteriora tanto, pero bueno poco a poco se pueden realizar las cosas, pues te deseo muchos éxitos en poder recuperar tu vehículo amigo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51