The Diary Game 13-06-2024. Mientras trabajo me encuentro aves preciosas.

in Colombia-Originallast month

Hola comunidad steemit.

Mi día comienza con la bendición de DIOS, al despertar, lo primero que hago es cepillar mis dientes, luego me dedico a preparar el desayuno.


IMG-20240611-WA0024.jpg

Hoy voy a cambiar el escape

Después de desayunar, me dirijo al taller para trabajar, ya que tengo que hacer unas reparaciones a un carro para entregarlo a su dueño.


IMG-20240611-WA0028.jpg

Están reparando el para-choque

Al carro que estoy reparando se le quemó accidentalmente el para-choque, así que primero tuve que cambiar el escape viejo, luego, lleve el para-choque con un amigo que lo puede reparar muy bien.


IMG-20240611-WA0026.jpg

Un turpial, ave nacional de Venezuela

Mientras esperaba que mi amigo hiciera el trabajo de reparación, me quedé admirando este bonito pájaro que tiene en su taller, en mi opinión, es un turpial, un pájaro típico de nuestra Venezuela, este ya está bastante grande, bonito y muy sano. Ya instalado el carburador y el para-choque, le hice mantenimiento al motor y el carro quedó listo para ser entregado.


IMG-20240611-WA0000.jpg

Cambiando una cremallera

Llame al cliente para que viniera por su carro que ya está listo, luego de entregarlo, hice una pausa para almorzar, cuando repentinamente llegó un cliente para cambiar la cremallera de su carro "mitsubishi lancer", y para lograr que entrara en su sitio tuve que quemarlo de la manera tradicional con ayuda de una cocina.


IMG-20240611-WA0004.jpg

Quemando la cremallera para que ajuste

Con este trabajo hecho el arranque del carro quedó funcionando perfectamente, luego de entregarlo al cliente, termina mi jornada laboral así que me dirijo a mi casa.

Llegué a mi casa para descansar, dónde ya me estaban esperando con la cena lista, una arepita bien resuelta con jamón y queso, después de comer, me di un baño para descansar de un día tan largo.

Ahora dedicó mi tiempo a escribir mi publicación para compartir todo lo ocurrido en mi día con ustedes.

Agradezco a las personas de la comunidad steemit por tomarse el tiempo de evaluar mis publicaciones, también les comparto mi Presentación a la comunidad steemit para que conozcan un poco más de mí.

Ya con esto me despido esperando les agrade mi publicación de hoy.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono📱

Bendiciones a la comunidad steemit.

Sort:  
 last month 

Hola querido amigo, feliz viernes, espero que estés muy bien, bueno por lo que veo tuviste un día bastante movido y lleno de mucho trabajo, eso me alegra, que sigan llegando cosas por hacer. Que linda ave, sin duda nuestro país tiene especies muy hermosas. Gracias por compartirlo con nosotros!! 😁

Que tengas un bonito fin de semana, cuídate mucho.🙂

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Fecha de verificación14-06-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10