The Diary Game 10/05/2024. Reparando una camioneta.

in Colombia-Original2 months ago

Hola comunidad steemit

Mi día comienza con la bendición de DIOS, al despertar, lo primero que hago es cepillar mis dientes, luego me dedicó a preparar el desayuno.


IMG-20240510-WA0001.jpg

Camino a la casa de mi amigo

Hoy recibí una llamada de mi amigo, quien también es mecánico, pidiendo mi ayuda para reparar un motor "305" de una camioneta "Explorer" la cual estaba presentando problemas para encender.

Después del almuerzo, me fui en mi moto a la casa de mi amigo para buscarle solución al problema del vehículo, la casa no quedaba muy lejos por lo que llegué bastante rápido, apenas nos saludamos, comenzamos a revisar la camioneta.


IMG-20240510-WA0005.jpg

Arreglando la camioneta

Descubrimos que la falla estaba siendo causada por la distribución incorrecta de los cables del encendido ya que dicha conexión varía dependiendo del modelo del motor, al corregir ésto la camioneta volvió a encender correctamente y para terminar el trabajo se le cambiaron algunas bujías dañadas.


IMG-20240510-WA0004_1.jpg

Corrigiendo la conexión del motor

Mi amigo quedó muy contento con el resultado ya que llevaba varios días queriendo reparar la camioneta pero por no tener mucha experiencia con vehículos "Fuel injection system" no lo había podido lograr, así que llamó al cliente para entregarle su camioneta lista para rodar. Finalmente me despido de mi amigo y regresó a mi casa para bañarme y descansar.

Ahora dedicó mi tiempo a escribir mi publicación para compartir todo lo ocurrido en mi día con ustedes.

Agradezco a las personas de la comunidad steemit por tomarse el tiempo de evaluar mis publicaciones, también les comparto mi Presentación a la comunidad steemit para que conozcan un poco más de mí.

Ya con esto me despido esperando les agrade mi publicación de hoy.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono📱

Bendiciones a la comunidad steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo.
Feliz noche.
Un mecánico así como usted no se consigue dónde quiera, un afortunado el dueño de la camioneta, que logro resolver el inconveniente del encendido.

Fue un gusto leer su dario y conocer un poco de usted.
Saludos.

 2 months ago 

Hola amigo como dicen para esos estan los amigos y los buenos técnicos para apoyarse entre si y además que te dio un poco de trabajo. La experiencia hace la diferencia me alegra que hayan resuelto la falla de la camioneta y tú amigo haya podido entregar al cliente 100% operativa.

Amigo veo que es nuevo en ña plataforma le indico cada comunidad tiene reglas y acá un es que debe estar verificado como parcero, debe ir a la publicación de verificación y hay siga las indicaciones

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50