The Diary Game 31/01/2022. Dia de hacer oficios y lavar la ropita. / #club5050

in Colombia-Original2 years ago

20220131_124547.jpg

Mis niños imaginandose que estan en la playa mientras yo tiendo la ropa, Ventanilla-Peru


Hola amigos de Steemit aqui les voy a contar como estuvo mi día me levante a 8:30 agradeci a Dios por un nuevo amanecer y radiante sol y dije hay que aprovecharlo, realice mi aseo y le prepare a los niños unos pansitos con matequilla, tome mi cafecito y llene la lavadora para meter a lavar la primera tandita de ropa y al rato me comi un cambursito.


Merienda de la Mañana, Ventanilla-Peru

Antes de que se llegara el almuerzo subi a la azotea a tender la ropa con los niños y como siempre ellos imaginandose que estaban en la playa jajaj tanta playa que hay Venezuela, bueno pronto regresaremos.. Mientras ellos se soleaban acostados en el piso (Foto Principal) yo tendi rapidamente la ropa..

Prepare el almuerzo que de hecho tenia ful hambre, hice un arroz y pollo con cebolla y tomate, buenos mal que ya tenia el pollo descongelado .


Almuerzo, Ventanilla-Peru

Agradeciendo a dios por los alimentos deje luego todo en orden, me di un baño con los niño nos quedamos dormidos un rato, depsues yo me di un baño y aproveche que ellos seguian en su siesta y subi a recoger la ropa que ya estaba seca..

Doble y orde la ropa, me sumergi en mi mundo virtual, cayo la noche cenamos unos panes rellenos con huevito y finalmente mi dia culmino luego despues de hablar con mi hermana por telegram pasadas las 11.

Muchas bendiciones


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1


Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Que bueno que te hizo sol para que la ropa se secara, además, para que tus niños pudieran jugar a que estaban en la playa, que bonito es tener esa edad y creerse todo, inventar historias y divertirse. Espero pronto puedan visitar la playa y disfrutar del mar y la arena.

Muchas gracias por compartir tu día y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


2qM6R7emm7dUzqimiCUWALVV5Azjzuxs9rpmpFFPRJaLmdocXPKUcE5Jrs82E3X65tNCxA2wQcLHQsSaTyumkAzvVqQAyJe6crdCCsgC6WxdVH1DFPDsfaDuvnN2Ab...5KrDJMYXfRm2unyXhyfE126u3qqgqfAbCNs4Gax885DDBA9eXe84NDURSStrasbLaEjrxLWquw6dUf5BYtmGoAedPEUd18X7KKqcp3KEgmBL73nYvbdrCJHBFb.gif

 2 years ago 

Hola amiga sii Dios nos permita poder visitar las playa para que su sueño se haga una realidad, gracias por la visita y el apoyo.. saludos

Saludos cordiales. Que tiernos tus niños imaginando que están en la playa, espero que muy pronto puedan ir y disfrutar un día de sol, agua y arena y que bueno que lavaste la ropa y además estuviste activa dentro de la plataforma y el almuerzo se ve muy delicioso. Éxitos y bendiciones para usted.😊✨

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita y buenos deseos, saludos

 2 years ago (edited)

Ay amiga nada como estar en este hermoso país venezuela ojala y vuelvan pronto y disfruten de sus playas y de todo lo bello que tenemos aqui, saludos.

 2 years ago 

Amen amiga, dios nos permita regresar pronto .. gracias por la visita... feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34