#club5050 Concurso: "DELEGA Y GANA" | Mi Primera Delegación a @colombiaoriginal 💫 / por @jorqui

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola saludos a todos los Parcero hoy me encuentro por aca participando en este concurso de Delega y Gana en Colombia-Original aprovecho la Oportunidad de Invitar a Participar a mis amigas @joelqui @chiquiedwin @yamelis21 a participar y aporta su granito de arena a esta increíble comunidad.

Mi motivacion a realizar mi Primera delegacion ante esta comunidad es porque sin duda alguna todo el equipo realizan un excelente trabajo cada dia, con sus votos Comentarios, tiene muy buenos beneficios a todos los que delegan.

Para esta Primera Delegación decidi iniciarla con 300.000 SP esperando poder seguir aportando en un Futuro asi que me dirijí a la herramienta steemworld hice click en Delegaciones me aparecio un recuadro donde escribi la cuenta a apoyar en este caso fue @colombiaoriginal y la cantidad de SP, que fueron 300.000 SP, confirme la delegación en la opción Ok y luego coloque la Clave Private Active Key y listo.

Queridos Amigo es muy Importante delegar nuestros Steem Power a otras cuentas ya que asi estares contribuyendo al aumento de poder de voto de la cuenta que decidimos apoyar

Screenshot_20220129-001121_Chrome.jpg

Aqui mi Delegación, por @jorqui Ventanilla-Peru


Esta fue mi Participación Gracias por su apoyo y Bendiciones Saludos Configuro esta Publicación al 15% de apoyo para @colombiaoriginal


Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Todas las fotos son de mi propiedad Capturadas desde mi Teléfono 1

Sort:  
 3 years ago 

En nombre de Colombia original, muchas grcaias @jorqui

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Que bueno amiga, te felicito por ese gran apoyo que brindas a la comunidad, yo pronto estaré haciendo la mía también.

 3 years ago 

Que bonito es ver el apoyo y la confianza que depositan los Parceros en esta comunidad, porque @colombiaoriginal es de todos y entre todos debemos construirla.


InShot_20220124_223507495.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66