¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA FAVORITA" ET EL EXTRATERRESTRE. Por @ jomarlys. Aporte configurado 15% para @Colombia-Original

in Colombia-Original3 years ago
Saludos amigos de Colombia Original, por aca en esta oportunidad para hablarles sobre mi película favorita. Desde que la vi por primera vez , que tenía si mal no recuerdo 11 o 12 años hasta ahora que tengo 50, mi película favorita es:

ET EL EXTRATERRESTRE

20210926_081753.jpg

Fuente

ET el extraterrestre, es una pelicula de los años 80 dirigida por Steven Spielberg, cuyo argumento o trama, trata sobre la bella amistad entre un alienígena y un niño(Elliot, personificado por Henry Thomas)los cuales mantenían una conexion psíquica.

Es mi película favorita, porque desde niña siempre me gusto hacer amigos sin distinción de ningún tipo, es más, perro callejero que me conseguia en la calle y se me acercaban los cuidaba y hasta las garrapatas les sacaba, me decian mis amiguitos que yo estaba loca y que sino me daba asco hacer eso, yo le decía que no importaba, que eso lo iba a curar y era lo importante. Y deseaba que se me apareciera un ET para hacer lo que Elliot hizo por él y hasta más, ja,ja,ja.

Lo que más me causo impacto primero fue ver la aparición del extraterrestre y luego fue sentir el dolor de Elliot cuando pensó que ET estaba muerto y le pidió el favor a su hermano Michael para que lo buscara en el bosque ,recuerdo que llore tanto que mi hermano Elkys se reía de mí, pero mi hermanita Lilin Daria, lloró junto a mí, la posible muerte de ET.

20210926_164331.jpg

Fuente

20210926_164159.jpg

Fuente

Lo más divertido, es cuando Elliot le presenta a ET a sus hermanos Gertie(Drew Barrymore ) y Michael (Robert MacNaughton ) y estos quedaron sin palabras pero lo apoyaron para que no fuera descubierto por su madre y hasta lo enseñaron hablar.

20210926_185212.jpg

Fuente

Lo más emocionante, es cuando Elliot, sus hermanos y amigos ayudan a ET a llegar a su nave y pudiera irse con su familia, Que por cierto tambien llore mucho por su partida, dejando a Elliot muy triste.

20210926_180406.jpg

Fuente

20210926_181338.jpg

Fuente

20210926_182949.jpg

Fuente

Y así como le dijo ET a Elliot, también me lo dijo a mí :

"Estaré justo aquí"

Y se quedó en mi vida, que cada vez que puedo la veo y aunque mi esposo se ríe de mi yo amo ver esa película y ya mi hija también la ha visto y le gusto mucho y es igual de sentimental como yo.

20210926_081851.jpg

20210907_202758.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gran película creo que todos la hemos visto yo la vi y me encanto, gracias por compartirnos tu película favorita y te deseo éxitos en el concurso.

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola @jomarlys
ET es una película muy bonita, sé que ahorita, quien la va, también lloraría con ella je jeje
La vi cuando era niño, y si recuerdo que me impactó de muchas maneras. Creo que fue el primer contacto a nivel de información que tuve con el tema de los extraterrestres.
Bonita participación, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, excelente entrada, dicen que es una película muy bonita. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68