COCINANDO CON P.A.N 🌾 Abre Bocas de Harina P.A.N y Sardina por @joelqui

in Colombia-Original3 years ago

Hola!! Un gran saludo amigos Parceros


Screenshot_20211006-233745~2.png

Bienvenidos todos a disfrutar de mi entrada al concurso COCINANDO CON P.A.N Me parece que es un increíble concurso ya que el ingrediente principal es la Reina de nuestro hogar La Harina P.A.N ella siempre está presente además de acompañarnos en el desayuno, almuerzo o cena también se va con nosotros a cualquier compartir o reunión 🎉🎂 para degustar unos deliciosos Abre Boca o Pasapalos de Harina P.A.N y Sardinas...

IMG_20211006_211946~2.jpg

Sin más preámbulos te presento los ingredientes para elaborar está preparación:


🌾 Harina P.A.N
🌾 Sardina Enlatada
🌾 Aceité
🌾 Picante (opciónal)
🌾 Agua y sal al gusto


Screenshot_20211006-234029~2.png Fotografía de mis Ingredientes. @joelqui Margarita Venezuela

Preparación de la Masa con Harina P.A.N🌾

  • En un recipiente o bol limpio se agrega agua y sal, luego se hecha la harina y se deja reposar hasta que se absorba el agua.
  • Luego se amasa hasta obtener una mezcla suave y homogénea.

20211006_234338-COLLAGE.jpg

  • Al tener listo la masa reservada se abre la lata de sardina.

Screenshot_20211006-234531~2.png

  • Con un tenedor se especilla la sardina y se le agrega a la masa de harina P.A.N🌾

En este punto se le agrega un punto de picante 🌶️ al gusto (opcional)

Screenshot_20211006-234729~2.png

  • Se unen la masa y la sardina amasando muy bien y que queden bien integrado estos dos ingredientes.

Screenshot_20211006-234933~2.png

  • Lista la masa de harina P.A.N con sardina, se forman pequeñas bolitas y se lleva a un sarten a freír con suficientes aceite a una temperatura media hasta que estén doraditas.

20211006_235217-COLLAGE.jpg

Ya listas doraditas y bien crujientes

Screenshot_20211006-235328~2.png

Screenshot_20211006-235430~2.png

Para degustar está increíble preparación en cualquier evento, fiesta o reunión es bien acompañada de cualquier aderezo o crema para untar., En este caso mi mejor opción y preferida es un pico de gallo con:

Tomate, cebolla y pimentón picados en cuadritos pequeños, una cucharadita de salsa de tomate y picante 🌶️ (opciónal)

20211006_235704-COLLAGE.jpg

Resultados de mi Preparación

Abre Boca o Pasapalos de Harina P.A.N con Sardina

Screenshot_20211006-235559~2.png

Plato principal de mi preparación exclusivamente para @colombiaoriginal

Screenshot_20211006-235934~2.png

Screenshot_20211007-000057~2.png

Selfie con mi Plato, Pasapalos de harina P.A.N a mi estilo @joelqui

Screenshot_20211007-000218~2.png

Ahora a degustar esta rica combinación de Harina P.A.N con sardina!! 😋 Invito participar a @decuartae @jorqui @karykathy y @ferrerloz anímense aquí les dejo el link

COCINANDO CON P.A.N

Esta ha sido mi participación en este genial concurso, espero sea de su agrado!!

Todas las fotografías presentadas son tomadas con mi teléfono BLU G70

Está publicación está configurada el
15% de apoyo para esta comunidad de @colombiaoriginal

Un poco mas de mi aquí @joelqui

Sort:  

se ven sabrosas no me distes para probar

Je je je las disfrutaron mis visitas este día. 😋

 3 years ago 

@joelqui, secilla y deliosa tu receta tengo varias latitas de saldinas me gustan mucho y esa combinación me llamao mucho la atención la voy a probar.

Deseo pases un feliz día

Hola buen día amigo @albenis Su visita me alegra mucho. Je je je que bueno llamo su atención, intenté hacerlas ya verás que son Deliciosas 😋

 3 years ago 

@joelqui, sabes a mi la saldina me encanta yo acostumbra a ir a un negocio y lo que pedía eran raciones de saldinas.

Deliciosas, nutritivas y saludable para bajar el colesterol.

Deseo pases una feliz tarde

 3 years ago 

Hola parcera, UD hay participado con una de mis comidas favoritas sardinas picante jajaja. Espero te vaya bien en el concurso.

Saludos

Gracias por la visita @arnoldog25 😍
Son demaciada buenas y full picante 🌶️ mucho mejor je je je
Feliz día.💕

Amiga esos abrebocas se ven excelentes, mucho éxito te quedaron espectaculares

Gracias @yolimarag Me alegra muchísimo te hallan gustado. 😋🥳🥳🥳
Saludos Parcera 🤣

 3 years ago 

Hola hermana te felicito excelente entrada, uffs este abre bocas de sardinas son los máximo tiempo sin comerlas. Gracias por la invitación.. te deseo suerte..

Gracias hermana me alegra mucho te halla gustado, je je je espero ver tu entrada pronto. 💕

Saludos amiga que buenos abre Bocas 🤤🤤 Todo se ve divino y tu a presentación es un Lujo. Éxitos

Gracias por detenerte en mi post. @decuartae realmente son divinas, la preparación es fácil y económica para compartí. 😋🥳
Saludos

 3 years ago (edited)

Hola amiga que rico!!

Buena suerte en el concurso.

Gracias @alejoess Me alegró mucho tu visita. Amén 🙏

Amiga esa receta se ve muy rica y la presentación está muy bonita.

Gracias @lilip me alegro mucho tu visita y más que te halla gustado. 😍

Muchas gracias por la invitación amiga seguro me animo y participó 😊
Me encantó tu receta, para ser una persona que me encanta tanto la Arepa y los distintos platos que podemos crear con la harina pan nunca se me había ocurrido prepararla de esta manera, quedó fenomenal. Gracias por compartirla.
Feliz tarde.
Suerte en el concurso 🤞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58097.54
ETH 3176.49
USDT 1.00
SBD 2.28