The diary game 29~08~2021// Día de lluvia y desastre.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola a todos cómo están? Espero y muy bien!!

Comencé mi día a las 7:00 de la mañana como acostumbro siempre, hice mi rutina matutina como siempre, me lavé los dientes y me di un merecido baño, aunque me costó por el frío que estaba haciendo jeje, aún así hice el esfuerzo. El agua parecía de río jajaja.

Luego de eso fui a donde mi abuela a ver cómo había amanecido, ella siempre me consiente y el día de hoy me consintió con un buen desayuno al estilo Venezolano jaja. Una arepa con mantequilla y queso con carne esmechada y no puede faltar las caraotas, o como ustedes dicen, “frijoles negros”. Quedó para chuparse los dedos!!

image.png

No pasó mucho tiempo después para que comenzara a llover a eso de las 9:00 de la mañana, se sabía que el día iba a ser de lluvia, pues, desde que amaneció el tiempo estaba un poco feo, parecía que era de noche en vez de día, y la lluvia llegó, llovió demasiado fuerte.

image.png

En mi barrio tenemos un problema con el río ya que siempre que llueve se crece de una manera increíble y se sale, estamos a 5 calles de él, y además todos estos días ha estado lloviendo muy fuerte, por lo tanto eso permite que se salga más rápido inundando la casa de muchas personas, y hay personas que se ven muy afectadas por esto, por ejemplo las que viven en la primera calle. Nosotros vivimos en la quinta y aun así el agua nos llega hasta acá, se podrán imaginar!! Pero por suerte el agua no entra a nuestra casa.

image.png

Eso pasó cerca de la 1 de la tarde y a las 3:30 ya el agua estaba bajando por fortuna!! Puedo decir que lo único buen de la lluvia es que el clima se refresca en un estado tan caluroso como lo es Aragua, y además las matas y plantas se mojan lo suficiente para poder seguir creciendo.

Debido a esto fue que me vine a la casa a eso de las 3:00 cuando terminó de llover y vine almorzando a las 4:00 de la tarde, ¡¡menos mal mi mamá estaba en la casa para que cocinaran y no se estuvieran mojando!!.

image.png

Fue entonces que el cielo se despejó y todo volvió a la tranquilidad, hubieron personas que su casa era puro lodo y barro, y es algo muy triste, pero que se puede hacer, así es la naturaleza!!

A las 6:00 me llevé una cálida sorpresa, mi prima-hermana me vino a visitar, lo cual me gustó mucho porque yo con ella me la llevo de lo mejor, nos hemos criado juntos desde que estábamos en el vientre de nuestras madres, y a pesar de nos primos de sangre, lo somos de crianza!!.

image.png

El tiempo pasó hoy volando y cuando vine a ver ya eran las 9:00 de la noche, listos para preparar la cena, y qué mejor que pasar un fin de semana preparando lo que más nos gusta, un par de perro calientes con bastante queso por arriba, sin duda alguna quedaron buenos!! Y no es porque los haya preparado yo jajaja.

image.png

El día de hoy había sido un poco agotador con mucho trajín para un lado y para el otro, y ya estaba listo para irme a la cama, pero antes no podía dejar pasar una fotografía, la luna estaba hermosa, y eso que el día había sido pura lluvia, y aunque no se ve del todo bien, aun así le tomé una foto para compartirla con todos ustedes!!

image.png

Ese fue mi día de hoy, espero y le haya parecido interesante, Hasta pronto!!

C.c @colombiaoriginal

C.c @nahela

C.c @josevas217

image.png

Sort:  

que tristeza con lo de las inundaciones. Eres del Edo. Aragua?

Si así es @yokondap pero bueno, esperemos y esta onda tropical pase pronto. Si, soy del Estado Aragua, específicamente de Turmero!!

Yo soy de Maracay.

A si? Oye que bueno!! vivimos relativamente cerca.

 3 years ago 

Hola @jvillamizar, Este es un mensaje concreto en pro de la buena convivencia en la comunidad Colombia Original. Toda comunidad tiene sus normas, para poder seguir publicando en la comunidad es necesario que realice la presentación y verificación en el siguiente post:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-tercera-semana
De no cumplir con las normas básicas, las siguientes publicaciones que realice en esta comunidad serán silenciadas. Esperando su comprensión.

Hola @arnoldog25 Muchas gracias por la recomendación, no lo sabía pero ya procedí a verificarme..... Nuevamente gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65