¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨"¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR?"✨ // #CLUB5050

in Colombia-Original2 years ago

Hola a todos cómo están? El día de hoy uniéndome al concurso de @franyeligonzalez "¿QUÉ GRANDES COSAS INTENTARÍAS SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASAR?"

¿Qué haría si supiera que no voy a fracasar?

Si supiera que no voy a fracasar, cumpliría todos mis sueños y metas, tendría mi profesión, crearía mi propio negocio, mi carrito junto a mi hogar y mi moto, la casa llena de corotos elegantes, sus paredes blancas y en el piso una cerámica fina con el cielo raso, creo que eso haría.

image.png

Haría sentir a mis padres, familiares y amigos muy orgullosos de mí, mi esposa sería decente, con un muy buen sentido del humor, y con el pasar de los años mis dos hijos nacerían, luego de ser una gran persona y tener mi trabajo estable.

A medida que vayan creciendo les inculcaría los mismos valores que me enseñaron a ser una gran persona, los inscribiría en una escuela que sea muy buena, y estaría en todo momento para ellos, escuchándolos, aconsejándolos, y haciéndoles sentir que tienen un padre con el cual pueden contar.

image.png

A mi madre y a mi padre les pagaría lo que necesiten, los cuidaría en su vejez así cómo me cuidaron de bebé a mí, jamás les daría la espalda y al igual que a mis hijos, en todo momento estaría ahí para ellos.

Si supiera que no voy a fracasar, creo que seguiría con mi deporte que tanto practico, y espero y anhelo llegar lejos, “El futbol”, poder llegar a ser visto por un clud que vea todo el talento que tengo para dar, y ser visto entre una multitud de personas las cuales se aprendan mi nombre.

image.png

Si supiera que no voy a fracasar, seguiría adelante sin importar qué.

Me gustaría invitar a mis amigos @theatrorve @helen20 @kev18 a unirse al concurso el cuál creo que les gustaría mucho. Saludos!! ;-)

C.c @franyeligonzalez

C.c @colombiaoriginal

C.c @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, creo que todo lo que planteas lo puedes cumplir, todo esfuerzo siempre tiene si recompensa, así que no te límites, licha por todo eso que quieres lograr. Saludos!! 😃💪😊

Hola amiga!! Espero y así sea, espero y anhelo en un futuro cumplir todo lo que sueño. "Cómo dicen por ahí soñar no cuesta nada, hacerlo realidad sí"!!

 2 years ago 

¿Quien dijo miedo? hazlo realidad, toditooosss, eres joven así que tiempo tienes, proponte hacerlos realidad y sé inmensamente feliz.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Holaaa amiga!! sí, es lo bueno, que soy joven y aun me queda mucho por recorrer, tengo oportunidad de construir mi futuro. Gracias por leerme. Saludos!! ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67751.96
ETH 3530.87
USDT 1.00
SBD 3.16