¿Cuál es mi propósito en la vida? -Por @jlvillamizar

in Colombia-Original3 years ago

Durante cierto tiempo me he preguntado, ¿Cuál es mi propósito en la vida? Y es que a veces me da la inspiración necesaria para seguir avanzando, así como en momentos de depresión me dan ganas de dejar todo a un lado, pero sin embargo, tengo un propósito, el cual quiero cumplir.

De pequeño quería ser un actor, el hecho de aparecer en televisión es algo muy emocionante, y mirar cómo los actores se desenvuelven en su papel es algo increíble. Pero fui creciendo, y llegué a un punto donde me sentía tan mal que me dieron ganas de querer escribir sobre mi vida, mis pensamientos, y desahogarme por completo.

image.png

Esa oportunidad llegó, un joven reservado, con pensamientos confusos pudo contar con la suerte de ser poeta, filosofo, y a su vez sabio en palabras que jamás creyó poder desenvolver. A su vez, con la práctica esas ideas iban estallando cada vez más y más, hasta logras volverte alguien con experiencia.

Siguió creciendo, sus estudios, el deporte y el trabajo, los tres hábitos que vivía a diario, no le daba tiempo de ejecutar a todo, pero necesitaba poder hallar la forma de aprender a manejar su rutina y crear un horario.

Siempre ha pensado en grande, y con una mente un poco audaz, pues, ese sueño de ser actor se transformó en algo diferente, y es que le comenzó a fascinar la vida acuática, queriendo estudiar biología marina, y encontrar misterios de las profundidades. Pero su deporte no se queda atrás, queriendo llegar a ser uno de los jugadores más reconocidos de su país y poner en alto la bandera del mismo, queriendo poder llegar a ser alguien cuyo talento sirva de inspiración para los demás.

image.png

El mundo después de todo es pequeño, y quizás al paso que va pueda cumplir con todas las oportunidades de llegar a ser alguien en la vida, es una meta la que corremos a través de la vida, unas cuantas paradas y finalmente llegar a la meta con todos los demás.

¿Mí propósito? Mi propósito es seguir avanzando y dar lo mejor cada día, pararme siempre con el pie derecho mientras que hago todos los oficios y los quehaceres del hogar, trabajar para ayudar a mamá, y crecer hacía el futuro. Por lo tanto, todas las mañanas tengo una sonrisa de lado a lado, ya que es mejor una sonrisa, que una cara amargada, y sobre todo siempre con la frente en alto.

C.c @colombiaoriginal

C.c @franyeligonzalez

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hooola querido amigo, tiempo sin verte, muy linda tu entrada, creo que tienes muchas cosas en mente y eso es bueno, está bien que quieras más y que seas algo ambicioso, la idea es crecer cada día que pase. Saludos y gracias por participar!!

image.png

Hola querida amiga. Si jejej tiempo sin vernos, pero ya estoy de vuelta. Saludos!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37