concurso- Mi Historia Original// Era un espíritu de venganza, ahora se convirtió en algo más.
Hola a todos cómo están? Esta es mi entrada para el concurso……. De verdad espero que les guste, Saludos!!!
Ahí iba yo, en medio de una tarde lluviosa, el vapor se reflejaba en el piso, y los fuertes vientos con llevaban a un abismo, el abrigo que cargaba se había roto, y junto con él, el deseo de seguir amando.
Cargaba pensamientos de nostalgia, intensiones que no eran correctas y de mi mente salía el deseo de venganza, mis oídos sordos no escuchaban las voces, el zumbido me hacía cosquillas al oído, y el calma avanza lo recorrido.
Seguía yo con el puñal en mi mano, con una vista fija en mi objetivo, sin importarme nada ni nadie, entrando a la habitación noto cómo par de respiraciones se agitaban, llantos de lamento y gritos de perdición, no era mi decisión, era la de alguien más.
Tenía el arma en mi mano, “un cuchillo con punta muy filosa”, avanzando por la puerta hacía el comedor, desde la punta del cuchillo hasta mi hombro lo alzo en posición de atacar, y hiendo al momento de los hechos no pude. ¡Algo me lo impidió!
Lanzándome al suelo pidiendo perdón, mientras que me veían con una mirada de confundidos, no era mis expectativas ser un asesino, ni mucho menos recurrir a la venganza, quería hacer justicia. Pero no por mis propias manos.
Era algo tarde, no había mucha gente en la calle, y con el pánico que tenía encima, en alejandria vi a un señor mayor recostado en un banquillo, pidiendo auxilio. No era mi mejor día, pero avancé hasta donde se encontraba.
Era un señor mayor, tenía cabello y barba muy larga, su vestimenta no era adecuada y lloraba sin parar, intentando calmarlo y saber que sucedía él saca algo del bolsillo, ocultando su otra mano, era un pedazo de papel, al parecer una carta de despedida.
Con lágrimas en su cara me dice que por favor halle a su hija y se la entregue, y con una palabra mía saca su otra mano del bolsillo sacando un arma del bolsillo y pegándose un tiro en la cabeza, “Yo estaba traumado, no sabía qué hacer, tartamudeaba, y lloraba a su vez, no me lo creí, me quedé congelado por unos minutos”.
Hasta escuchar las sirenas de la patrulla, mi única reacción fue correr, era inocente, -pero todas las pistas apuntaban a mí- creo que lo mejor era desaparecer, después de todo, justamente hoy veo cómo las nubes se tornan gris, y junto con ellas una inmensidad de caos se aproxima, con los ojos rojos y con venas en ellos la lluvia hace presencia, y mi rostro en el suelo comienza a verse borroso.
Mi pelo liso lo lanzo de un lado al otro, y con pintura roja en ambas manos no dejaba de correr, tropezando y dándome en la cabeza con una piedra, siento cómo algo chorrea por mi frente, en medio de eso mis ojos se cierran. Haciéndome recordar……
Espero les haya gustado mi participación, me gustaría poder invitar a participar a mis amigos @beacarrasquel @rauld @josevas217 a unirse a esta iniciativa. Hasta pronto!!
Hola parcero, que buena historia mientras la leía me daba curiosidad de ver el final, muy interesante y original.
Saludos
Hola @jlvillamizar, totalmente intrigante tu historia quede perplejo con ella.
Éxitos para ti en este transitar.