CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS”// Caminando entre tumbas

in Colombia-Original3 years ago

Hola como están? Espero y muy bien!! Hoy con el concurso de @franyeligonzalez creando historias. La verdad no se me ocurrió una historia jeje por ello decidí hacer un corto escrito, espero y les guste!!

Aprovecho de igual manera para mencionar que apoyo la iniciativa de otorgar el 15% de las publicaciones a la cuenta de @colombiaoriginal para así hacer crecer la cuenta más rápido, es por ello que el 15% de esta publicación está destinado a ella

Caminando entre tumbas era mi avocación, y ahora me eh convertido en un escritor, me di cuenta del potencial que tengo, me di cuenta que puedo animar a la gente cuando su mundo se encuentra cuesta abajo, a veces un abrazo y que nos cuenten un mal chiste para hacernos reír es lo mejor.

Mi persona se da cuenta de esos pequeños detalles, una persona que siempre esté a tu lado escuchándote, apoyándote en todos los malos momentos, y que a la hora que te encuentras triunfando sea la que más grite de la felicidad, Tú agachas la cara por pena, pero notas el esfuerzo que ella hace por ti, y dices, “Eres la mejor”.

Yo igual he tenido mi mundo cuesta abajo, lo admito!! Pero sin más preámbulos busco la manera de que esa foto en blanco y negro, pase a ser una foto con color, en 40 días dios creo el mundo, y hay personas que en uno solo dañan el suyo.

Y a todo esto yo me sigo preguntando, ¿merecemos lo que nos pasa? Un sabio una vez me dijo: Hijo nunca te arrepientas de lo que has vivido, de los buenos momentos que pasas, porque el día de mañana extrañarás esos momentos que nunca volverán, lo mejor es vivir y aprender de los errores para no volverlos a cometerlos.

image.png

Fuente

¡Pero aún así yo sigo insistiendo! Mi cabeza es como un baúl de recuerdos, y mi mente es la llave para encontrarlos, por más que sea, por las noches me sumerjo en el vacío del silencio, pensando y reflexionando todos los problemas que me vienen, mientras la fría brisa eriza mis bellos y luego de sacar esos pensamientos, me preparo para un nuevo día.

Caminando entre tumbas eh sido un lobo solitario, y si no fuese por esa chica quien sabe lo que hubiera pasado, rimas salen de mi corazón, y en ellas hayo el don para ser escritor.

Eh jugado diversos tipos de papeles, desde poeta, escritor y filosofo, las palabras son el lenguaje del amor, y con ellas las personas se enamoran de mi lectura, tal como Mario Benedetti o Gabriel Garcia Marquez, siempre creo contenido original, sin copia de nadie, ya que esos falsos escritores que copian sus letras no son más que una réplica.

Es tanto tanto, que las personas al ver mis escritos me preguntan, ¿hijo y de donde tantos pensamientos? Y yo le respondo_ la creatividad de imaginarse el peor mundo de todos es algo interesante, y el convivir con mi día a día me dejan pensamientos que son a base de, dolor, ira, decepción y pensamientos confusos.

A esos solo les agrego un poco de risa, de felicidad, de metas y buenos momentos, y tengo la receta perfecta para proponerme lo que quiero, solo es cuestión de saber lo que quiere ver el lector y sentirlo realmente.

Caminando entre tumbas me convertí en un joven filósofo, cuyo conocimiento lo combina con solo palabras para cautivar a las personas, y a todo esto, prefiero ser reservado, escribiendo cientos de libros a estar criticando por todo en el mundo real.

Lo sé, si lo sé, soy humano y debo convivir con personas, pero me eh dado cuenta mientras me convertía en escritor, que el mundo está rodeado de traiciones, por lo tanto nacemos solos y morimos solos, fue un mensaje que lo pude entender el día que me encontraba “caminando entre tumbas”

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jlvillamizar me gusta mucho tu reflexión, a veces debemos caminar en la oscuridad y entre tumbas para encontrar o entender a que vinimos realmente aquí.

¿merecemos lo que nos pasa? Un sabio una vez me dijo: Hijo nunca te arrepientas de lo que has vivido, de los buenos momentos que pasas, porque el día de mañana extrañarás esos momentos que nunca volverán, lo mejor es vivir y aprender de los errores para no volverlos a cometerlos.

Vivir, simplemente vivir, por lo bueno por lo malo pero sobre todo para abrazar los momentos.

Éxito en el concurso.

Gracias por tus buenos deseos amiga, Saludos!!

 3 years ago 

Hola @jlvillamizar
Finalmente creo que de todo se puede aprender, pero más se aprende de los momentos complicados, se aprende a conocer a la gente, se aprende a conocernos incluso a nosotros mismos.
Suerte en el concurso.

Así es @josevas217 Gracias por tus buenos deseos!!

 3 years ago 

Hoola querido amigo, excelente participación, gracias por participar y estar ne la comunidad. Saludos!!

Gracias a ti por leer mi publicación, Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44