Concurso creando historia- hoy hablemos del presente // por @jlvillamizar

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Mientras que iba caminando por las solitarias calles a altas horas de la noche, la fría brisa acariciaba mi piel con bruteza, estaba muy agotado, no es fácil trabajar 14 horas aguantando malas palabras e incluso humillaciones de las personas, caminé y mientras que seguía caminando por las solitarias calles, el sueño me iba ganando la batalla.

Sin yo darle oportunidad seguí caminando mientras más me iba alejando, mientras que pensaba algunas metas que quería realizar pero tenía miedo, y mientras que pensaba lo que quería hacer con mucha fuerza, un anciano muy mal vestido se acerca de la nada y me dice. “si estas esperando, el momento perfecto es ahora”.

Los pelos se me pusieron de punta al escuchar esa voz que venía de lo oscuro de un callejón, y con una mano en el pecho y una cara de asombrado le pregunto que me quería decir. Y este señor con una sonrisa reflejada en su cara me dijo una vez más “El momento es ahora, deja que las cosas fluyan y no te arrepentirás.

Se alejó mientras que me daba la espalda con una sonrisa en su rostro, me sentí como algo precioso, pudiese ser que los ángeles me estuviesen dando una señal, creo que finalmente es lo buscaba escuchar, unas palabras de aliento que me motiven a seguir adelante.

image.png

Fuente

Caminé y seguí caminando mientras que llegaba a mi casa y me relajaba, y al llegar me quité lo que traía puesto, avancé hasta el baño mientras que preparaba la tina para un merecido baño, y mientras que cerraba los ojos para sentir el agua pasando por mi piel, recordé al señor una y otra vez.

Y mientras que cerraba la llave de la tina me dejé llevar por la densa sensación del sueño, caminé por los pasillos de mi casa y al entrar a mi habitación me acomodé y me recosté en la cama con la sensación de estar seguro de mi mismo, con la sensación del éxito entre mis manos.

Fue así que mientras abrazaba mi almohada mis ojos se aflojaron cerrándose en un mar de pensamientos literarios y sin más preámbulos recordé una y otra vez la frase del viejo sabio.

Esta fue mi participación en el concurso de @franyeligonzalez espero y hayan muchas más entradas, aprovecho para invitar a unirse a esta iniciativa a @beacarrasquel @seycheelles @dellowar33 Saludos!!

image.png

Sort:  

Hola @jlvillamizar
Hay palabras que suelen retumbarnos en la mente, sobre todo si nos llegan en el momento que menos esperamos, pero que más lo necesitamos.
Buena escritura.
Gracias por participar en el concurso.

Así es @josevas217 Gracias por leerme!!

Saludos @jlvillamizar, hay muchos momentos que marcan la vida de las personas, así como hay muchas palabras que no se borran de la mente, algunas veces por el momentos en que te las dicen y otras por la persona que te las dijo, una muy buena participación, éxitos en el concurso.

en ocasiones una voz amiga que te ayude salir de esa inquietud es lo que necesitamos, gracias por tus buenos deseos!! Saludos;-)

Hola querido amigo, una gran entrada, excelente participación. Gracias por apoyarnos y estar presente!!

Me alegro que te haya gustado @franyeligonzalez Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82