CONCURSO: Cuenta esa historia paranormal que hayas tenido por @jimmyriera

in Colombia-Original2 years ago
Buenas tardes parceros hoy me animo a contar una historia terrorífica que viví el simple hecho de recordar me eriza la piel, una historia que he contado mas de una vez y muchos no me han creído otros si pero la verdad es que fue algo que me dejo en shock y me hizo pensar mucho sobre el mas alla sobre angeles y demonios, sobre lo paranormal y de que es mejor hacerse la vista gorda a estas cosas .

11 (1).jpg
plantilla creada en plataforma canva

Mi historia paranormal :

Nunca había creído en cosas paranormales me gustaba ver películas de terror pero sabia que solo era ficción, nada real , esa forma de pensar cambia cuando con unos amigos un dia decidimos planear, visitar de noche las infames torres del sisal aqui en barquisimeto un lugar con una historia macabra, en donde mas de 35 personas se han quitado la vida la ultima persona en suicidarse fue un joven el 5 de este mismo mes, que decidió lanzarse de lo mas alto de una de estas torres y terminando asi con su vida.

11.jpg
source

Hace algunos meses atrás planeamos ira ese lugar nos respaldaba de seguridad 2 amigos que son funcionarios y por si aparecían ladrones o algo estos estaban para defendernos de las amenazas que merodean el lugar pero no para aquello, que no pertenece a este plano físico, llegamos a el lugar a las 11 pm entramos por una de las cercas dañadas y caminamos hacia el edificio donde, muchos afirman escuchar voces y gritos, y es el lugar en donde muchas personas han saltado a el vació.

Transcurría todo con una pesades en el ambienta, conseguimos a un vagabundo, por los alrededores pero al vernos se fue, el lugar es frecuentado por vagabundos y drogadictos por eso fuimos con seguridad, al subir los pisos pude sentir como mi cuerpo se estremece un frió recorre mi piel y me empieza a doler la cabeza, mi amigo gustavo se sentía igual, seguimos subiendo y escuchamos ruidos extraños, se que escuche que alguien dijo fuera no los queremos aquí, no fui el único que escucho eso los otros también lo escucharon pero se hicieron los locos.

Al llegar a el piso donde habían ocurrido los últimos suicidios, el dolor de cabeza aumento, me dolía la vista, pudimos ver como una sombra, paso corriendo, justo delante de nosotros mi amigo ricardo, saca su arma pensando que hay alguien, pero no había nadie, mi amigo ronny que estaba bromeando con lo que ocurría , dijo sentirse, mal luego pega un grito, diciendo que algo lo jalo por el brazo, estaba alarmado y decía que no estaba jugando, de repente escuchamos como lamentos, la voz de un hombre llorando,no tuve opción se pudo escuchar por todo el lugar.

22.jpg
source

Estábamos muy asustados y decidimos bajar e irnos, corrimos por las escaleras, y sentíamos,como si alguien nos vigilara, no se porque me dio por mirar para atrás mientra corría, y vi a un hombre, se lo que vi, estaba como doblado, les grite a mis amigos esta detrás de nosotros nos detuvimos y miramos pero no había nadie, salimos del lugar y nos fuimos a nuestras casas, esa misma noche tuve pesadillas con ese lugar la parálisis del sueño me ataco en la noche, en mis oídos aun escuchaba esas voces, pero mas la voz del hombre que se lamentaba .

Fui a la iglesia dias después para olvidar lo vivido ya que yo y 2 amigos tuvimos pesadillas con el lugar no podíamos sacar ese lugar de nuestras mentes, luego de varias semanas el miedo había pasado, pero aun recuerdo con inquietud lo vivido ese dia y se que ese lugar esta maldito hay algo hay algo que se alimenta, de las tragedias de las personas, y atrae a sus victimas quebradas físicas y emocionalmente a que se quiten la vida en ese oscuro lugar, un lugar que ha pasado a la infamia en barquisimeto

Sort:  
 2 years ago 

Que miedo, aunque, no sé porque los humanos vamos al peligro ja ja, porque ustedes decidieron por voluntad propia visitar este lugar, que sin duda, guarda muchas almas en pena y sus tristezas. La gente que decide suicidarse, no ven más opción y es ahí donde quizás sus almas jamás se marchan y terminan merodeando por ahí. Hay varias películas de lugares abandonados, donde se ven y observan cosas como las que vivieron ustedes, nunca sabremos si es realidad o producto de la imaginación, pero, da miedo y el silencio, siempre genera ese ambiente de suspenso que genera que estemos más atentos a todo lo que nos rodea.

Muchas gracias por compartir tu anécdota paranormal, por hablarnos de este lugar lleno de misterios y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal con su crecimiento.

Club5050 Verificado ✅ (19/04/2022)


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

queríamos experimentar si era verdad lo que decían y uno siempre a esta estad le gusta inventar con amigos pero nos llevamos madre susto que hasta a la iglesia fuimos a dar por el estos lugares están llenos de energías negativas y lastimosamente las personas deciden acaban con sus vidas en estos lugares

 2 years ago 

Que miedo amigo 😣 yo escuché la historia de esas torres hace un tiempo. La verdad es que yo no hubiese tenido los pantalones para subir hasta allá... Soy muy miedosa jajaja ...
Y claro, lo que vivieron tu y tus amigos no fue nada terrenal, y por ende cada cual tuvo pesadillas y aún estando fuera del lugar , todo quedó en su mente 😟 espero que no vuelvas a pasar una escena similar... Saludos y bendiciones 🤗

Hola, amigo son muchas las historias de esas Torres me encanto como haces tu relato de forma especifica y clara pude imaginarme todo, el mundo espiritual no conoce de juegos que susto me imagino fue algo un tanto traumatico saludos!

unas torres llena de un pasado turbio una experiencia terrible la que tuve con mis amigos hace poco unos chamo quisieron ir a grabar un tik tok y les paso algo similar

Que horrible experiencia, y en ese lugar debe haber algo malo para que 35 personas se hayan quitado la vida.

asi es amiga algo maligno habita en esas torres no cre que sea coincidencia que mas de 35 personas recurran a el lugar para quitarse la vida en este mes lamentablemente el lugar cobro otra victima

@jimmyriera yo soy de BARQUISIMETO y hasta pasar por allí da miedo y de noche menos que menos, esas torres están malditas y son muchos los suicidios que allí han ocurrido horrible es ese lugar

hola amigo un gusto conocer otro guaro en esta comunidad este lugar si que da miedo hermano uno de joven si que hace pendejadas y ir de noche a ese lugar fue una de ellas para mi algo que nunca volveré a repetir

@jimmyriera Una Guara jiji barquisimetana, y si yo no de chispa paso por allí recuerdo una vez el transporte de chocolates El rey me hiba a dejar allí le dije noooo sr déjeme mejor en el seguro pastor Oropeza de allí me voy a mi casa pero allí frente a esas torres noooo porfavor , bendiciones para usted

 2 years ago 

Uyyyyy @jimmyriera que susto, que experiencia, estaba leyendo tu posts y me estremecí varias veces.

Es la 2da participación que hacen de este lugar, pero la tuya fue un encuentro cercano de tipo terrorífico con esos entes. Gracias por relatarnos tu historia, deberían derrumbar esas torres.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26