Original Power Up Challenge / Original encendido con mi cohete reciclado #club5050 Por @jhoskpol / Una Vida Mejor con Steemit / 26 - 10 - 2021

in Colombia-Original3 years ago

Original encendido con mi cohete reciclado. #club5050


Video de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Saludos parceros de Colombia Original, hoy vengo a compartir con ustedes mi segundo encendido, el cual les presento con el lanzamiento de mi propio cohete, hecho con material reciclado. Quise hacer algo diferente y original para participar en el Original Power Up Challenge, así como en también en mi entrada al club 50/50. Luego les estaré compartiendo el tutorial y el video más completo.

Es muy importante hacer Power Up, ya que con ello podemos hacer crecer nuestras cuentas, y al mismo tiempo estamos colaborando al crecimiento de Steemit y de nuestras monedas, el SBD y el STEEM. Hasta el momento contaba con 76.007 SP. Por eso me parece genial este nuevo club que nos invita a crecer en la plataforma…

ANTES

WhatsApp Image 2021-10-26 at 4.14.08 PM.jpeg

Capture de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Lo primero que hice fue meterme en SteemWord y vi que mis recompensa había sido de 5.87 en los pasados 7 dias. Decidí encender un poco más de la mitad, me dirigí a mercado y compre la cantidad de 50 Steem.

JHOSUE 3.PNG

Capture de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Me posicione en mis Steem y abrí la pestaña de Power up.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 4.11.04 PM.jpeg

Capture de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Coloque para encender la cantidad de 53,648 steem, ya que tenía en mi cuenta 3,648 steem, más los que compre, me dio el total que les mencione anteriormente.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 5.00.13 PM (1).jpeg

Capture de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Le di en el recuadro de power up.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 4.08.10 PM (1).jpeg

Capture de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Por ultimo le di en Ok.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 4.07.10 PM.jpeg

Capture de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Así que logre aumentar con este encendido de 76.007 SP a 129.665 SP. He decidido hacer crecer mi cuenta y estaré haciendo estos encendidos más seguidos para lograr mis objetivos.

DESPUÉS

WhatsApp Image 2021-10-26 at 4.15.57 PM.jpeg

Capture de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Por ultimo, pero no menos importante, invito a las amigas @lucialinares y @carmelisarteaga a unirse a esta magnifica Comunidad de @colombiaoriginal.

Los capture y video son de mi autoría. Tomados con nuestra PC lenovo y con el celular Krip 5c de mi mamá. El video fue compartido en You Tube para así poderlo subir a steemit.

Esta publicación está configurada con un 15 % de aporte para el crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

je je je, jamás he visto un cohete, solo en las películas, sin embargo, tu llegas y de repente, PUM, elevas tu cohete de una forma única. Me ha encantado este encendido, perdón por llegar tarde a comentar, pero no podía perderme este espectáculo :)
Como siempre, dejándonos encantados con tu trabajo :)


IMG-20210930-WA0055.jpg

 3 years ago 

saludos muchas gracias amiga @marpa yo me imagine que no lo habías visto porque no recibí tu agradable mensaje de apoyo por eso te deje el link jejejeje .y el video completo mañana dios mediante subiré el tutorial de la elaboración del mismo . muchas gracias amiga

 3 years ago 

Pendiente de este post ja ja ja :) porque ver volar un cohete, ya no solo ocurre en las películas, sino en casa de @jhoskpol :)

 3 years ago 

Hola @jhoskpol
Realmente esto es muy original je je je
Ese cohete no lo había visto nunca, imagino que algún experimento escolar o mucho que se aprende por Youtube, muy buena participación.
Por otro lado, que bien que muchos tengan esas ganas de hacer crecer sus cuentas. Te felicito. Saludos.

image.png

 3 years ago 

Hola amigo, una participación muy creativa jejeje te felicito por eso. Poco a poco vamos creciendo. Saludos!! 💪💪💪

 3 years ago 

saludos amiga @franyeligonzalez . si muy original con ese cohete y poco a poco voy encendiendo he ir creciendo en la comunidad , gracias por tuapoyo y valioso comentario

Hola amigo, fuiste muy ingenioso y creativo al realizar este encendido, que vengas muchos mas, Saludos!!

 3 years ago 

saludos @ahumadaliliana29 si fue muy original queria ser algo nuevo y no poner solamente el cohete y claro que si seran muchos mas , muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16