#club75 / "The Diary Game" / Una Vida Mejor con Steemit / 28 - 02 - 2022 // “Lunes de Carnaval a disfrutar…” Por @jhoskpol

in Colombia-Original2 years ago

Lunes de Carnaval a disfrutar…

WhatsApp Image 2022-03-01 at 8.23.38 AM.jpeg

foto de @jhoskpol mi hermanito bravo porque no podía amarrar la bomba/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Saludos para todos los amigos de @colombiaoriginal, espero estén pasando un divertido carnaval entre familia y amigos. Hoy me levante un poco tarde, pase al baño por mi aseo personal. Me esperaban unas ricas galletas de coco, pan y café para desayunar

WhatsApp Image 2022-03-01 at 8.23.37 AM.jpeg

foto de @jhoskpol desayunando/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después de comer me puse a regar las matas, gracias a Dios nos han dejado el agua casi por 3 días, buenísimo ya que es carnaval, así podemos distraernos un poco de una forma muy sana jugando en el barrio con los amigos y familiares.

Llego el medio día y la esperada hora de almuerzo, mi mama prepare pasta con huevos en salsa y tajadas.

WhatsApp Image 2022-03-01 at 8.23.37 AM (1).jpeg

foto de @jhoskpol almorzando/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Almorcé y me ofrecí para fregar los platos…

Terminando de fregar empezamos a jugar carnaval mi hermanitos, primo y yo. Luego llego mi papa y se nos unió también. Todos llevamos un niño por dentro.

WhatsApp Image 2022-03-01 at 8.24.21 AM.jpeg

foto de @jhoskpol jugando carnaval/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego mi papa no llevo a dar una vuelta en la camioneta para ver cómo estaba el ambiente en las otras comunidades.

WhatsApp Image 2022-03-01 at 8.23.38 AM (1).jpeg

foto de @jhoskpol saliendo a dar una vuelta/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Subimos hasta Funda Villa y se podía apreciar el ambiente festivo del carnaval, los niños y jóvenes se divertían en las calles con el tradicional derrote de bombas de agua.

WhatsApp Image 2022-03-01 at 8.23.39 AM (1).jpeg

foto de @jhoskpol en Funda Villa/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Regresamos a casa y pudimos ver una gran cantidad de muchachos que venias bajando del sector 13 de septiembre con bombas de agua para ver con quien se derrotaban. Lo que nosotros llamamos “Una patota” JAJAJAJA nos tuvimos que meter a la casa, porque apenas éramos 5 personas nada más, nos iban a acribillar a bombazos.

WhatsApp Image 2022-03-01 at 8.23.39 AM.jpeg

foto de @jhoskpol Los muchachos de otro barrio/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego ellos subieron nuevamente a su sector y nosotros jugamos otro rato, hasta que nos metimos a bañar y cambiarnos. El día estuvo realmente divertido.

Llego la noche y la hora de cenar, mi papá nos preparó arepa con mortadela, mi mamá esta ocupada.

Esta publicación está configurada con un 15 % de aporte para el crecimiento de la Comunidad @

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 4b

Sort:  
 2 years ago (edited)

Los días de carnaval siempre serán de alegría y así lo vemos en tu relato, porque disfrutaron, incluso tu papá se unió al juego y es que como bien dices, todos llevamos un niño dentro.

Que sigas disfrutando estos días de carnaval junto a tu familia, divirtiendote y siendo feliz querido @jhoskpol.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

 2 years ago 

Saludos muchas gracias amiga @marpa si disfrutamos demasiado

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75