#club75 / "The Diary Game" / Una Vida Mejor con Steemit / 23 - 03 - 2022 / “Un Nuevo día de clases” Por @jhoskpol

in Colombia-Original2 years ago

Un Nuevo día de clases

WhatsApp Image 2022-03-23 at 9.00.46 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Saludos a todos los parceros de esta grandiosa comunidad de @colombiaoriginal. Mi dia inicio muy temprano, hoy tenia clases en la universidad y me toco levantarme a las 4:00 Am. Me dirigí directo al baño para realizar mi aseo persona, me vestí y Salí con mi papa, quien me llevo hasta la parada de autobuses en la camioneta.

Llegando a la parada ya estaban los autobuses que se dirigen a Maracay, aborde el que iba a salir y mi papá regreso a casa. Al llegar al terminar de pasajeros de Maracay, tome agarre el autobús que me deja al frente de La UNEFA. Entre y me fui directo al salón para desayunar de una vez, antes que llegara la profesora de Matemática.

WhatsApp Image 2022-03-23 at 6.22.29 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Vi clases de Matemática desde las 9:00 Am hasta las 11:30 Am

WhatsApp Image 2022-03-23 at 6.22.34 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Como era muy temprano, me fui a recorrer la Universidad, tenía una hora y media libre hasta la próxima materia.

WhatsApp Image 2022-03-23 at 8.49.37 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Luego busque el salón, donde me tocaba ver Dibujo técnico a la 1:00 Pm, entre y esperamos al profesor.

WhatsApp Image 2022-03-23 at 6.22.42 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-03-23 at 6.22.38 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela
Hoy nos habló sobre el origen del dibujo y concepto de dibujo técnico. De allí salí a las 2:30 Pm y me fui súper rápido a tomar la camioneta que me llevara al terminar, para luego agarrar el autobús para Villa de Cura.

WhatsApp Image 2022-03-23 at 6.22.33 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-03-23 at 6.22.35 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/Maracay Estado Aragua Venezuela

Llegue a La Villa a las 4:30 Pm, me fui a mi casa, al llegar me di un baño y mi madre me dio almuerzo. Luego repose y vi televisión un rato. Ingrese a Steemit y me encontré la excelente notificación, que había sido unos de los afortunados ganadores del concurso ecológico de la amiga @marpa. Estoy muy contento por ello, gracias por el apoyo.

Para la cena, mis padres prepararon pan con salchichas. Luego de comer me instale a ver algunos videos y luego ingrese a la plataforma para subir mi diario de hoy.

WhatsApp Image 2022-03-23 at 8.13.20 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 4b

Esta publicación está configurada con un 15 % de aporte para el crecimiento de la Comunidad @colombiaoriginal

Sort:  
 2 years ago 

Hola parcero, que bonita foto de portada, exactamente donde es?
Felicidades por el concurso, tus pines quedaron geniales.
Yo estudie en la unefa pero de Anzoategui, veo los sacrificios que haces para cumplir con tus compromisos universitarios y es admirable.

Gracias por compartirnos tu dia.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos parcera! La foto es de la entrada a La UNEFA núcleo Maracay. Muchas gracias, que chevere que te gustaron los pines.

Que bueno, que carrera estudiabas? Mis padres me apoyan mucho, es fuerte a veces por lo del pasaje, pero ellos hacen todo su esfuerzo para ayudarme a cumplir mi meta de ser Ingeniero electrónico, Dios mediante.

 2 years ago 

Estudie ingeniería mecanica.
Lo lograras, manten el empeño que luego esos esfuerzos daran frutos 🙂

Saludos compañero unefista.

Hola amigo 👋 que día tan genial tuviste la universidad es lo mejor que podemos pasar, allí hay mucha aventura y experiencias, sigue adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43