#club75 / Concurso: Pines con tapas / Una Vida Mejor con Steemit / 21 - 03 - 2022 // “Pines de famosos súper héroes” Por @jhoskpol

in Colombia-Original2 years ago

Pines de famosos súper héroes

WhatsApp Image 2022-03-21 at 5.17.40 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Saludos a todos mis estimados y apreciados amigos de esta magnífica comunidad de @colombiaoriginal. Les cuento que estoy muy contento de participar en este original concurso de reciclaje, del cual me comento la amiga @alanasteemit y está organizado nada más y nada menos por la querida y apreciada amiga @marpa, ella como siempre, desbordando creatividad. Invitándonos a reciclar este tipo de material que tanto perjudica a nuestro planeta, de esta forma podemos darle un nuevo uso y no acaban contaminando nuestro planeta tierra, ya que es el único habitable hasta el momento, así que debemos cuidarlo..

Para el concurso, decidí pintar mis chapas sobre estos 4 súper héroes famosos, Spider-man que es el favorito de mi hermanito Jean Paul, Hulk, Batman y el capitán América. Quedaron muy originales y creativos estos pines, ya que los puedo utilizar en mi morral, aunque el de Spaider-man es para mi hermanito Jean Paul.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 5.29.58 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

MATERIALES

Chapas
Pinturas al frio
Pinta dedos
Pinceles
Alfileres
Silicon

WhatsApp Image 2022-03-21 at 5.33.10 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

PROCEDIMIENTO

Primero tome una chapa, la pinte de blanco, deje que secara y le aplique la segunda capa. Después dibuje la estrella , los círculos rojos y azul del escudo del Capitán América, seguidamente los fui pintando cada uno con su color correspondiente, al igual que la estrella.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 3.24.35 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego pase a pintar el pin de Spaider-man. Pinte la base de blanco, luego de rojo, dibuje los ojos de Spaider-man y los pinte de blanco. Después delinee de negro alrededor de los ojos y pinte las rayas de tela de araña que caracterizan al espectacular hombre araña.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 3.24.34 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Después pase al pin de Hulk y el de Batman, pinte una base de verde y la otra la pinte de amarillo, luego dibuje las figuras del puño de Hulk y el símbolo de Batman, finalmente pinte el puño de negro del pin de Hulk y también pinte el símbolo del murciélago de batman de negro, igualmente que al alrededor del color de amarillo.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 3.24.33 PM (2).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-03-21 at 3.17.15 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Una vez terminados y pintados los diseños de los pines, les aplique una capa de brillo de uñas. Para que quedaran brillantes y sellara el color de las pinturas que eran a base de agua. Deje que secaran bien.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 3.24.32 PM (1).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Finalmente, pegue con silicón los alfileres, recorte unos pedazos de foami y los pegue al fondo de las chapas, por últimos pegue los alfileres de los foami.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 3.24.33 PM (1).jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Así quedaron estos originales pines mis amigos, espero se animen a hacerle algunos a sus hijos, nietos o sobrinos. Quedan muy chéveres.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 6.51.41 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-03-21 at 5.32.09 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

WhatsApp Image 2022-03-21 at 5.30.19 PM.jpeg

foto de @jhoskpol/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Las fotos son de mi autoría y de exclusividad para steemit. Tomadas con mi celular Krip 4b

He configurado un 15% de aporte de mi publicación para el crecimiento de la comunidad @co-charity50pc

Sort:  

Amigo, que hermoso le quedaron sus pines🤩🤩🤩🤩. Dios bendiga su talento🙏🏻💚

 2 years ago 

Esto está increíble, 4 pines de 4 super héroes, seres que todos conocemos y que reconocemos al ver sus logos, porque Marvel ha hecho bien su trabajo de crear elementos que sean de fácil recordación, como lo es la estrella del escudo del Capitán América, la máscara de Spiderman, el logo de Batman y la mano fuerte de Hulk. El trabajo que has hecho está muy bien elaborado, tomaste en cuenta cada detalle, además, debo reconocer que tienes mucha habilidad para el dibujo y el trabajo en pequeñas superficies.
Felicitaciones @jhoskpol, es una entrada bellísima y que contribuye con el cuidado del medio ambiente, además de adornar tu maleta para la universidad y la de tu hermanito para el colegio je je.

Club75 Verificado ✅


InShot_20220316_153240423.gif

 2 years ago 

Feliz noche amiga @marpa. Que bueno que te gustaran los pines que hice con mucha dedicación y tiempo para participar en tu concurso tan original y ecológico. Desde que la amiga @alanasteemit me dijo por whatsapp que estabas haciendo este fabuloso concurso me puse a planificar cual seria mi participación, no lo había visto, porque estamos presentando fallas con el Internet desde hace días.

Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Quedaron geniales. Te felicito y me encanta que hayas participado @jhoskpol

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga @alanasteemit a este excelente concurso

Me emcanta tu bolso, los pines te quedaron muy cheveres y combinan perfectamente! Muy creativa tu participación en este concurso. Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @mayte

 2 years ago 

Hola amigo, vaya, que hermoso quedó todo esto jejeje quiero unos jajajaja... Eres todo un artista, saludos!! ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43