🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 6 👈 / By: @Jhoselynecsolfob

in Colombia-Original3 years ago

¡Hola querida comunidad de @ColombiaOriginal!

¡Esta es mi primera vez participando en esta hermosa iniciativa llamada Power Up Challenge!

Capturacolombia-original.JPG

Imagen realizada con recursos libres en Power Point

Capturacinta.JPG

Empiezo primero con la siguiente Captura:

Capturasteem1.JPG

En mi cuenta solo tenía 4 steem, y 3.624 SBD.
Compre 41 Steem, que es lo que me alcanzaba con mis SBD que he podido recolectar con mucho esfuerzo.

Capturasteem2.JPG

En esta siguiente captura se puede ver que mi steem subió a 45.115.

Capturasteem3.JPG

Así que le doy a la opción POWER UP y me lanza a esta ventanilla. En la cual coloco la cantidad de Steem que quiero pasar a Steem Power, en este caso serian mis 45 Steem que poseo ahora. Le doy al Boton Power UP para confirmar.

Capturasteem4.JPG

De esta forma, subí mis 27.734 a 72.734 de Steem Power.

Capturacinta.JPG

De esta forma finalizo mi Power Up Challenge.

Es importante decir que el poder de Voto es fundamental, dado que te ayuda a crecer como cuenta, con la finalidad de poder apoyar y contribuir al crecimiento progresivo de esta hermosa plataforma llamada Steemit. Cada día es un paso más al éxito. Trabaja para alcanzarlo.

Por eso invito a: @Tamarkislou y a @Silher a unirse a esta iniciativa.

Esta publicación posee el 15% de aporte para el crecimiento de esta comunidad maravillosa, @colombiaoriginal.

¡Saludos y cariños a todos!

~ Sol ~

La imagen del inicio y las cintas, fueron creadas por mi con recursos libres, en Power Point.

logo sin fondo.png

Sort:  

Hola @jhoselynecsolfob, gracias por invitarme. ¿Dónde compras Steem?.

¡Hola cariño!
Debes meterte en tu wallet, y en la zona que dice steem, le das a la flechita. Te va a salir una opción llamada "Mercado" Allí le das, y te manda a la imagen que esta al inicio de mi post, que es donde compras los steem. Colocas cuantos quieres, y listo <3

Espero haber sido de ayuda :3

Entiendo, gracias por ayudarme. Éxitos y saludos.

 3 years ago 

Hola @jhoselynecsolfob, que excelente power up has realizado, que gusto ver que estas comprometida con el crecimiento de tu cuenta. Suerte en el challenge.

¡Muchísimas gracias! Así es, quiero hacer crecer mi cuenta para llegar a muchas más personas con información clara, historias y cosas que me gustan.
Saludos <3

Hola excelente a crecer cada día más 😊

¡Así es!
Cada día a crecer más. Para llegar muy lejos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49