"SEC S11W2: Dale un Toque Original a Tu Prenda"

in Colombia-Originallast year

image.png

canva

Reciban de mi parte un cordial saludo

Apreciados amigos, les confieso que cuando leí el tema del concurso, no me llamo para nada la atención, porque es un tema que generalmente dominan las mujeres, que tienen mucha creatividad y agilidad con sus manos, y hacen hermosas manualidades, con cualquier cosa.

Pero luego que leí las recomendaciones de lo que se podía realizar, me dije a mi mismo "mi mismo vamos a participar en el concurso" Se nos pide crear algo de utilidad, con ropa vieja, que ya no usemos. Recordé que necesito con urgencia algo para llevar mi herramienta principal de trabajo que es un machete, como saben soy una persona que trabaja en el campo, y como comúnmente mi medio de transporte es una bicicleta, necesito algo cómodo para llevar esta herramienta

Cuando mi hija me ve, buscando materiales para participar en el concurso, enseguida se rio de mi y me dijo en forma sarcástica, horita la tendencia es Barbie porque no te adornas una franela. Pero le dije ya veras lo que voy a hacer, te voy a demostrar que los hombres también podemos ser muy creativo, y voy aprovechar de invitar a tres amigos para que se una en el concurso @edgargonzalez @yoelmo26 @wilmer1988 .

Los materiales que use para hacer mi porta machete original fueron

Tijera
Hilo
Aguja
Pantalón
tira larga

En primer lugar busque el pantalón a utilizar, este era uno que ya no usaba, estaba muy roto y desgatado, pero tenia un lado que estaba bueno, perfecto para hacer mi creatividad. Busque mi herramienta de trabajo y medí, para que no me quedara justo al tamaño

image.png

@jhonjairo / midiendo la tela con la herramienta

Luego corte la pieza a utilizar, voltee la tela y procedí a cocer la parte de abajo del pantalón, como no soy muy bueno cociendo le hice varias puntadas, para que quedara resistente, se ve algo rustico, pero ideal para lo que necesito, luego en la parte de arriba, doble la tela un poco y coci dejándole un pequeño agujero e introduje una trenza, esto me permitirá cerrar y evitar que se me salga mi herramienta

image.png

image.png

Y para finalizar mi gran creación original, y tome una tira larga que tenia un bolso sin uso y se las coloque, es muy practico porque se puede ajustar, dependiendo de lo largo que lo deseo usar, pero también le coloque una tira pequeña, para agarrarlo

image.png

@jhonjairo / trabajo casi listo

Y ahora llego el momento de presentarle mi obra de arte.

image.png

image.png

Amigos esta fue mi participación, espero que les haya gustado, demostrando que los hombres también somos creativos. Hasta la próxima

Las fotos fueron tomadas con mi telefono YEZZ MAX_1_PLUS

Agradecido por su visita y comentario

Conoce mas de mi en mi logro1

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @karinaporras

¡Impresionante trabajo, Jhon Jairo! Tu creatividad y habilidades para la costura son admirables. El porta machete que diseñaste es funcional y práctico, perfecto para tu trabajo en el campo. Demostraste que los hombres también pueden ser muy creativos y hábiles con sus manos. ¡Felicidades por tu originalidad y por inspirarnos a todos a participar en este concurso! ¡Bravo! 👏🌟

Saludos
así gracias es amigo los hombres también tenemos creatividad y habilidad con nuestras manos gracias por la visita y el apoyo

Loading...

Una envoltura útil, practica y sobre todo cómoda para colocar esta herramienta de trabajo que usa en el campo..

Feliz tarde y eximios.

saludos gracias por leer mi publicación empece un poco dudoso pero logre el objetivo

Es muy util y novedosa la creacion.

Saludos y deseo tenga grandes exitos

Saludos amigo 👋 me llamo mucho la atención su post y ver lo que ha creado con sus manos, esta valiosa envoltura para guardar su implemento de trabajo que es suele ser muy peligroso, me parece una buena idea llevar su machete de esta manera.

Excelente y mucha suerte en el reto.☺️

Hola amiga
Si es realmente cómoda para llevar esta importante herramienta,
Gracias por la visita

 last year 

Algo muy práctico amigo y seguro para poder guardar ese tipo de cosas y más porque llevarlos en las manos al aire libre puede ser peligroso y más si hay niños, su creatividad quedó genial.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigos
Si es muy cómodo para llevar esta herramienta
Gracias por la visita

Que buena idea se le ocurrió a usted, ahora puede llevar su herramienta e ir más comodo, felicidades.

Saludos asi es es muy cómodo para llevar esta tipo de herramienta
gracias por la visita

Hola amiga @jhonjairo, hay muchos hombres en este mundo que hacen muchas maravillas con telas como los sastre y diseñadores, muy creativos, hoy usted a demostrado que si se puede que no solo son las mujeres. Esta idea muy práctica para su herramienta de trabajo y muy seguro al momento de transportar su herramienta lo felicito por su brillante idea.

Jaja, tienes una hija ocurrente pero demostraste lo creativo que puedes ser con sólo ese pantalón para la creatividad útil al Manchete. Una vez tengamos comprensión de la importancia de la gran interacción requerida en el desafío propuesto tendremos el éxito deseado con antelación de mi parte para tu post.

si amiga que te puedo decir mi hija luego me felicito y hasta me tomo una foto

Jajaja tan bella ✨ Dios la bendiga. Nuevamente saludos cordiales envío. Feliz almuerzo.

Que buena idea tuviste jhonjairo.
De esa manera es más cómodo transportar tu herramienta de trabajo.
En ese tipo de tela resistente, es más seguro llevar la sin riesgo a qué tengas un accidente.👍
Que tengas una excelente semana

Holaaa
Es una manera mas cómoda de llevar esta herramienta
Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55