Concurso: Tu emprendimiento ideal

-¿Cuál es el emprendimiento con el cual has soñado siempre? ¿lo haces actualmente o aún no?.

Desde hace unos años he tenido un sueño que siempre me ha apasionado: convertirme en un trader profesional. La emoción que siento al imaginar poder controlar mis emociones, estudiar los mercados micro, meso y macroeconómicos, y comprender el comportamiento volátil de las criptomonedas es indescriptible. Cada día me levanto con más ganas y determinación para convertir ese sueño en realidad.
En este momento, estoy trabajando arduamente para lograrlo. Me preparo diariamente, estudiando diferentes estrategias, analizando gráficos, y estudiando las últimas tendencias del mercado. Mi enfoque principal se encuentra en el par OP/BUSD en el Exchange Binance, ya que he encontrado oportunidades interesantes en ese mercado.

-¿Cómo piensas llegar a comenzar ese emprendimiento o cómo hiciste para iniciarlo?.

Para comenzar este emprendimiento, he tenido que adquirir conocimientos y experiencia. Inicié mi camino en el trading aprendiendo de expertos en el campo, leyendo libros, siguiendo cursos en línea y asistiendo a seminarios y conferencias relacionadas con las criptomonedas y el mercado financiero. Además, he abierto una cuenta en Binance para practicar mis habilidades y poner en marcha mis estrategias.

Si bien aún no he alcanzado mi meta final, cada día que paso trabajando en este emprendimiento me acerca más a ella. Sé que he tenido pérdidas en el camino, pero también he obtenido ganancias significativas. Actualmente, mi porcentaje de acertividad se sitúa en un 85%, lo cual me motiva a seguir mejorando y afinando mis estrategias.

Creo firmemente que este emprendimiento puede cambiar mi vida de manera significativa. No solo es una forma de obtener ingresos económicos, sino que también me permite desarrollar habilidades como la disciplina, la paciencia y la capacidad de adaptación. Además, el mundo del trading me brinda una libertad y flexibilidad que no encuentro en otros trabajos convencionales.

-¿Crees que esto te ha cambiado la vida o te la puede cambiar?

Pero lo más importante para mí es que, al lograr mi sueño, podré ayudar a mi pueblo venezolano. Siempre he deseado poder crear una fundación con el capital que logre recaudar y canalizar esos recursos hacia aquellos que más lo necesitan en estos momentos difíciles. Ver el impacto positivo que puedo generar en mi comunidad es una motivación constante que impulsa mis esfuerzos diarios.
Mi emprendimiento soñado como trader profesional es un proyecto que me llena de emoción y esperanza. Estoy comprometido en convertirlo en realidad, y sé que con dedicación, perseverancia y un enfoque claro, podré alcanzar mis metas y brindar un cambio positivo en mi vida y en la de quienes me rodean.


Mi Logro 1
Mi Logro 2 esperando

Me gustaria invitar a este concurso a unos compañeros @memearte @cakeangy @aarauz15

Sort:  
 last year 

Gracias por participar en el concurso, estoy segura que a mi amigo @josevas217 le encantaría leer tu publicación porque él también tiene esta actividad en la mira y eso que no usa microscopio jijijijijijiji.

Si esto te llena de emoción y alegría entonces siga a delante que es por aquí donde debe estar.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

 last year 

Gracias por la mención.
Pues, es algo en lo que estoy full activo, no me puedo quejar de los resultados estos ultimos dias. Je je je
Saludos.

Gracias por la oportunidad de participar en este concurso

Excelente concurso , Gracias por invitarme . Sé que vas a ser un trader profesional , aunque ya manejas muy bien este mundo de las cripto. Yo no 😅😅😅 me quedo con mis pasteles éxitos amigo !! 🥰🥰🥰🥰

 last year 

Hola, veo que estas enfocado desde hace tiempo, peeo me.llama la atenvion que dices "probando varias estrategias", me atrevo adecirle que en vez de probar varias, se enfoque en una y mejórela diariamente, esto es clave para tenee éxito.
Crro aue hace bien en centrarse en un par, asi lo conoce al máximo, aunque igual, el mercado hace siempre lo que quiere.
Y otra cosa, "control de riesgo", no podemos controlar cuanto ganaremos, pero si cuanto perderemos en caso de que las cosas no salgan como la hemos previsto.
Saludos @jhonalvarez
Gracias @alanasteemit por la mención.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67720.40
ETH 3794.64
USDT 1.00
SBD 3.48