UN RESUMEN DE MI VIDA PERSONAL 🙏steemCreated with Sketch.

in Colombia-Original3 years ago

Bueno les cuento que desde muy pequeño me enseñaron a valorar lo que se tiene y no conformarce con nada, y gracias a eso desde muy pequeño e salido a buscar las cosas que yo quiero en la vida que siempre an sido cosas buena y de la mano de Dios, en el camino me e encontrados personas que an querido influir en mi insitandome a seguir malos camino, pero gracias a Dios e sabido evadir y tener la mejor respuesta por que siempre a sido no para lo malo.

IMG-20210522-WA0044.jpg

A las 8 años empece a jugar futbol en mi pais Venezuela exactamente en el estado Barinas, donde el año siguiente quede mejor jugador de mi posicion que era arquero, lastimosamente ese mismo año me robaron el uniforme y lo guayos que con mucho sudor entre mis padres y yo los habiamos comprado, y por falta de recursos tuve que olvidar con mucho dolor el futbol, al año siguiente me empieza a llamar la atencion el voleibol

IMG-20210522-WA0046.jpg

IMG-20210522-WA0045.jpg

donde hoy por hoy a sido el deporte que e entrenado y soy parte de la seleccion de mi estado donde hemos sido campeones muchas veces en torneos regionales y nacionales, pero la sutuacion de mi pais me a obligado a dejarlo a un lado y salir a buscar empleo que sinceramente es muy fuerte en estos momentos y por lo mismo la mayoria de jovenes an salido a buscar su futuro en otras fronteras como lo han echo gran parte de mi familia tambien se que colombia esta pasando por una situacion muy parecida pero espero y salga liberados de estos y con la ayuda de Dios no llegaran al punto donde nosotros estamos, les recomiendo no dejar de luchar y mucha oracion por que Dios y la union son cosas que los gobernantes nunca van a poder tumbar fuerzas Colombia.

A los 12 años de edad descubri un gran talento que tenia y era de componer temas y sentia que me salia muy facil

IMG-20190607-WA0003.jpg

lo descubri ganando el concurso de poemas y rimas de mi colegio, de ay en adelante e escrito temas de musica urbana donde me pueden conseguir en youtube como JhoanEmc, ay veran el material que yo tengo que lo considero muy bueno pero solo por no contar con el dinero suficiente no e podido surgir en el pero si Dios lo permite en algun momento mi musica se hara viral y se escuchara en todo el mundo, y bueno en estos momento me encuentro sobreviviendo a la situacion de mi pais con todos los animos y todas las fuerzas de que algun dia esto pasara y que como mi pais como Colombia viviremos en union y pais y en un mundo libre de gobernantes que no lo dan todo por su pais, mil gracias por ver mi resumen de vida y espero lograr muchas cosas en Steemit y esta hermosa comunidad que en tampoco tiempo me a apoyado mucho, muchad gracias a todos que Dios los bendiga y tengan muchos exitos en Steemit

Sort:  

Hola Jhoan, lamento ver todas las cosas que te han pasado y alejado de tus metas, pero a la vez me alegra mucho conocer tu fortaleza para seguir adelante.

En la vida a veces las cosas parecen oscuras pero amigo depende de nosotros ver el lado positivo y tomar las oportunidades que se nos presenten actuando de la mejor manera. Y con el favor de Dios siempre se abrirá una puerta.

Espero estés bien y que en Steemit encuentres una oportunidad de salir adelante.

Saludos Cordiales.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71