Nuevo Concurso : Palabras Divertidas

in Colombia-Original2 years ago

10 Preguntas Divertidas.
Si pudieras viajar en el tiempo y evitar que alguien invente algo, ¿Cuál invento eliminarías?

El reguetton. 😂 Esa música horrorosa que se inició con las famosas "cuentos de la cripta" en con mezcla de "dembow Dominicano, que hoy en día llamado" música urbana ". 😝

Si pudieras decidir tus sueños, ¿Qué te gustaría soñar?¿Por qué?

No me gusta soñar. Los eliminaría. Así sean muy bellos, me distraen de mi meta: dormir a pierna suelta 😴

Si pudieras cambiar de cuerpo con cualquier persona durante 24 horas, ¿a quién elegirías y por qué?

La Princesa Diana De Gales. No hubiese salido del hotel, no me hubiese expuesto en público con mi pareja Israelí. Definitivamente estaría muy al pendiente de mi seguridad, no le hubiese concedido la entrevista a Martin Bashir o lo hubiese llamado para decirle "elimínala". En fin, me hubiese desaparecido del ojo público por mis hijos y mi vida.

×Si fueras un órgano del cuerpo, ¿Cuál serías?

El cerebro. Ya que éste es el que regula absolutamente todos los demás órganos.. Le ordenará no engordarme 😂

Si tu vida fuera una película: ¿Cuál sería la banda sonora?

“looking in" the Mariah Carey, Michael de hecho, tengo la letra de esa canción tatuada en la espalda y en cojines, franelas..

P1120422.jpg

Si tu vida fuera una película: ¿Cuál título tendría?
"la espelucada"
¿Has pasado pena en público? - Cuéntanos brevemente cuando y como...😁

Dios, si, me acaba de pasar. Llamé a una chica desde mi portón y ella es nueva así que nos presentamos. Yo le pedí una pastilla para dolor de cabeza y me dijo que no tenía, que porque mejor le preguntaba a mi vecina de al lado. Le contesté ¿ay gente allí? - Si, creo - Bueno el vecino y su hijo son bien amables, pero la tipa es tremenda chusma, nadie por aquí le habla.. "En eso me acerco más al portón y el hijo de la vecina estaba bajando algo del camión ¡y me escuchó🤯🙊! Y ¡que pena!

Si fueras un helado: ¿de que sabor serías y por qué? ¿tendrías algún ingrediente adicional especial, Cuál?

Ron con pasas. Me parece que es un helado muy elegante y como ingrediente especial pediría que me mezclarán con torta de chocolate, licor de café y bastante chocolate.

¿Con quien del equipo de Colombia-Original tendrías una cita y a donde le invitarías?

Ah 😂, no conozco a nadie! Pero @anasuleidy 😅 yo no bebo, pero me sacrificaría unas cervezas con cebiche con ella 😂.

¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

¿De dónde sacan tiempo para tantas ideas?

Foto de mi autoría : lumix Panasonic fh15

15% Colombia-original

@bedarg @malvisguacaran @beidymag las invito a unirse a éste concurso es súper entretenido 🎊

Sort:  
 2 years ago 

Se tenía que decir y se dijo. Abajoooo el regueton, esta es la respuesta que más felicidad me ha causado de los inventos a eliminar, aplausoooosssss.

En cuanto a tu pregunta:

¿De dónde sacan tiempo para tantas ideas?

te puedo decir que esos son los beneficios de estar un poco chiflados, todos tenemos nuestro toque de locura y cuando hablamos a diario salen ideas que surgen de las risas, de los cuentos, de lo que imaginamos y así es como las compartimos con ustedes en forma de concursos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
 2 years ago 

Ja ja, yo no, yo no estoy loca, no no no ja ja ja :p

Jaja, la "locura" que es genialidad

 2 years ago 

chiiii que chiiiiiiiiiiii @marpa buajajajajajaja

Muchas gracias ❤️

Hi, @jhellenmjgr,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you so much 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43