Concurso: Preguntas Divertidas by @jhellenmjgr

in Colombia-Original2 years ago (edited)

IMG_9059-01.jpeg

Hola comunidad @colombia-original,un placer estar de nuevo por aquí, les comparto :
. Que alimentos eleminarías y porque?
Eliminaría la sardina, prohibiría su consumo en el mundo y claro es muy nutritiva y todo pero e comido tantas y sin importar como se cociné que me dan ganas de vomitar no las puedo comer más y cualquier pez puedo comerlo sin asquearme pero la sardina nooooooo guacala.!

. Cuantos años te gustaría tener y porque?
10 años y el porque es simple, al tener 10 años volvería a la edad en que uno es aún un niño pero está dando los primeros pasos para la preadolescencia y el aprendizaje avanzado y como está la tecnología en pleno siglo XXI uy! sería una diablilla a los 20 años pero eso sí de buen corazón.

. Que es lo que más me asusta?

El miedo mismo, no es que no le tengamos que temer a todo pero el miedo mismo te hace perder toda razón y te congela, te impide avanzar o defenderte cuando el miedo nos invade y dejamos que tome el control ya perdimos y q eso le temo dejar que el miedo tome el control de mis emociones.

. Cuál sería un día perfecto para ti?

Un día perfecto para mi sería uno donde pueda hacer lo que me gusta sin interrupciones de ningún tipo.
Ejemplo: pintar macetas de barro todo el día y tener tanta comida chatarra a la mano como para alimentar a un regimiento y disfrutar de un maratón de las series "just like that", "euphoria" and y "the crown" sin cortes comerciales y con nuevas temporadas cada una.

IMG_9037 (1)-01.jpeg

. Qué super poder te gustaría tener?

Ese súper poder sería el de volar como Superman y claro hay muchos poderes tal vez mejores pero el volar por los cielos mientras ves todo además de hacer piruetas y cosas aún más locas sería un experiencia irreal.

. Si pudieras cambiarte el nombre cuál te pondrías?

No lo cambiaría. Mi nombre me hace única.. Aunque eliminaría la j y el ' al principio (j' hellen) I porque eso me ha traído muchos dolores de cabeza.

. Si fueras un animal cual serías?

Si fuera un animal definitivamente sería un animal marino como un tiburón o una ballena o tal vez un pulpo, así podría explorar la inmensidad de los mares y llegar a los lugares más recónditos de éstos.

. Que quería ser de adulto cuando eras niño?

Ser piloto de carreras, manejar ese carros a más de 200 kilómetros por hora es una locura y cuando se hacen los sobrepásos guao es alucinante, ir cabeza a cabeza con otro competidor y luchar por la victoria con los mejores era para un sueño. También médico, pianista, hablar 5 idiomas, sociólogo, trabajar para la NASA y la ONU, cantante, actriz, bailarina profesional. 🤓

IMG_9047-01.jpeg

. Si pudieras pedir 3 deseos, cuales serían?

Primer deso:. Ser abundante.
Segundo deseo. Tener el poder de controlar mentes.
Tercer deseo. Ser delgada coma lo que coma 🤭.

. ¿Que pregunta divertida te haría a ti?

Qué personaje ficticio te gustaría ser, ya sean de películas, series, dibujos animados o vídeojuegos, y ¿porque? (Superman, por cierto 😍)

Invito a @orinoquense @albert1027 @beidymag

15% de ésta publicación para @colombia-original

Las fotografías de este artículo son de mi autoría.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, muy entretenida tu entrada, estoy de acuerdo con que el miedo es algo que te paraliza y puede hacerte perder muchas oportunidades. Hoy día muchas personas se limitan a ser quienes son o hacer lo que quieren hacer por miedo, por miedo al que dirán o por miedo a no creer en ellos mismos. Es un buen punto. Gracias por tu entrada, seguro nuestra amiga nahela se la va a disfrutar.

Feliz noche!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club

image.png

Muchas gracias por muy amable Franyeli❤️

Discrepo contigo, me gusta la sardina y el pescado de mar. No me gustaría retroceder en edad, creo que envejecer es algo natural. El miedo también es natural y a nadie le gustaría ser arrastrado por sus temores.

¿Un día perfecto? Un día escribiendo poesía sin parar.

Teletransportación, puedes ir a cualquier parte instantáneamente. Si no se puede, memoria eidética, como si fuera Robert Langdong.

No cambiaría mi nombre.

Me gustaría ser un búho o una alondra.

Desarrollador de videojuegos.

  1. Viajar mucho.
  2. Escribir mucho.
  3. Aprender mucho.

Puedes desenredar un ovillejo?

#affable #venezuela

Muchacho pero participa 😂 🤗

 2 years ago 

Espero tu entrada @leonelb :)

Amiga, disculpa estuve perdido por cuestiones de la universidad, será para la próxima ocasión.

Feliz día.

#affable #venezuela

Muy buena participación, me encantaron las fotos, 😍 gracias por invitarme a participar voy a redactar mi entrada!!!

Si verdad? Está bien entretenido 😁😁

De verdad que cada vez me convenzo que el poder de comer y no engordar es un deseo que bien vale la pena.

Ser pilotos de carreras te gusta la adrenalina jajaja, yo creo que no podría en un millón de años andar a máxima velocidad.

Sabroso andar por el mar profundo un ecosistema que estoy segura queda mucho por descubrir.

¡Saludos!

😂 Comer y no engordar! 😁

El sueño de todas 🙋‍♀️🤣🙊😝

Estas clara aaaa

Amiga cuando uno era pequeño hasta el ridículo hacia y no daba pena de nada jaaaaaa yo queria hacer de todo, ah mundo que feliz éramos 😍🙋‍♀️😁 yo también me montaría en un carro de esos, después vomitaría todo lo que comí mínimo 🥴

Que todos tus deseos se cumplan👏🙏

Saludos y Éxitos!

Jaja aww tan bella! Si, la inocencia de la niñez no tiene comparación

 2 years ago 

Me gusta leerte y sentir la fluidez de tus palabras y sentir.
Los 10 años son muy bonitos y sumado a esta época, si, serias una tremendilla jajajajja.
Siento de tu parte una afición por Superman, o es mi imaginación ? jajajjaja
Espero tus 3 deseos se cumplan :)
Muy divertida tu entrada y sobre todo muy sincera.


Qué personaje ficticio te gustaría ser, ya sean de películas, series, dibujos animados o vídeojuegos, y ¿porque?

Siempre quise ser la Power ranger rosada jajajaja, Kimberly.

Rodo mi cedula señores jajajajjaja

¿Que tan fan soy de Superman? Y no cualquier Superman, el de Christopher Reeve.. Los power Ranger son muchoooo más cercanos 😂
IMG_20220531_220512_399.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30